Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Dirigentes en Los Guayos se pronuncian contra presidente de Hidrocentro

21/06/2013 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Voceros comunales del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Los Guayos Foto: Alcaldía de Los Guayos Voceros comunales del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Los Guayos, exigen al Ministro del Poder Popular para el Ambiente, Dante Rivas, la destitución del presidente de Hidrocentro Carabobo Manuel Fernández, quien reiteradamente ha desatendido las problemáticas registradas en el municipio e ignorado las peticiones de los guayenses.

En tal sentido, Eliezer García, dirigente del PSUV en Los Guayos, aseveró que la ineficiencia de personas como el presidente de Hidrocentro, le hacen daño a la revolución porque no le dan continuidad, ni ejecutan el legado del máximo líder revolucionario, Hugo Chávez Frías.

Por su parte Yamilet Díaz, miembro del Consejo Comunal de la 2da Etapa de la Vivienda Popular Los Guayos, una de las zonas más afectadas por el colapso de las cloacas, resaltó que Hidrocentro tiene en el olvido al municipio y que desde hace varios años han ignorado completamente las solicitudes que han desarrollado los vecinos de la Vivienda Popular, dejando sin efecto las labores que beneficiarían a más de 20 comunidades y 10 mil habitantes de la jurisdicción.

"Tenemos que ser muy contundes con esta solicitud que vamos a hacer ante el ministro Dante Rivas, de que de una vez por todas se le busque la solución a la problemática que tenemos con Hidrocentro, ya que la ineficiencia por parte de los funcionarios que dirigen esa institución, ha sido por demás desastrosa en nuestro municipio", expresó Miguel Gutiérrez, vocero del Eje Territorial Nº 9 Los Guayos- Guacara.

Gutiérrez lamentó como día a día, son los representantes de los consejos comunales y de la alcaldía, los que tienen que enfrentar los reclamos por la ineficiencia de la gerencia de Hidrocentro Carabobo.

Voceros Comunales del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Los Guayos, recalcaron que en los próximos días llevarán a otra instancia la solicitud de la sustitución del presidente de Hidrocentro Carabobo, Manuel Fernández, al formalizar por escrito la petición al Ministro de Ambiente, Dante Rivas. image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
6172
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.