Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Directorio itinerante del INTi atendió más de 40 casos en Carabobo

0
- +
13/10/2017 16:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(C Aracas 13-10-2017/ Prensa INTI).- El Gobierno Bolivariano se mantiene movilizado en todo para el país para garantizar atención directa y diáfana al sector primario, muestra de ello es el directorio de calle efectuado esta semana por el Instituto Nacional de Tierras (INTi) en el estado Carabobo, donde un equipo multidisciplinario del organismo rector en materia de tierras con vocación de uso agrícola, atendió más de 40 casos.

Con oyo del área de Tecnología de la Información, se habilitaron usuarios para la carga de nueva data en la Oficina Regional de Tierras (ORT), y ampliar así la recepción y sistematización de solicitudes por parte de campesinas y campesinos de la entidad, a través del sistema Atancha Omakon.

A propósito de este despliegue para avanzar en los casos aun inconclusos, la ORT Carabobo registró 17 regularizaciones de tierras, dos revocatorias, la revisión de 8 casos que se encuentran a la espera del Directorio del INTi, dos condicionamientos de uso otorgados por el área de Recursos Naturales, así como 5 informes técnicos en el marco de operativo para normar la extracción de materiales no metálicos.

De esta manera, el INTi continúa en la calle acelerando la marcha para brindar respuestas a productoras y productores en todo el territorio nacional, y sentar las bases para la concreción de un modelo económico productivo y diversificado. (FIN)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18969 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
44
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.