Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Ex directora de Polichacao fue condenada a cinco años de cárcel por corrupción

05/11/2016 23:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Prensa MP | Sábado, 05/11/2016 03:14 PM | imageMarisol del Valle Coronado, ex directora de polichacaoCredito: Web 05-11-16.-Marisol del Valle Coronado, ex directora de Polichacao, fue condenada a cinco años y cuatro meses de cárcel por corrupción. El Ministerio Público dictó esta medida luego de que la funcionaria policial solicitara dinero a varias personas a cambio de adjudicarles vehículos de Venezuela Productiva C.A.

En la audiencia preliminar, María Gabriela Lucena, fiscal 57º nacional auxiliar, ratificó la acusación contra Coronado por los delitos de suposición de valimiento continuado y uso de documento público falso continuado, previstos en la Ley Contra la Corrupción y el Código Penal.

También fue condenada, como cómplice, Katherine Rossana Campos, quien había sido denunciada ante la Policía Nacional Bolivariana por el mismo delito.

El Tribunal 15 de Control del Área Metropolitana de Caracas ordenó que Coronado cumpla su condena en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en el Helicoide.

Por su parte, Campos fue condenada a dos años y tres meses, por lo que corresponderá a un tribunal de Ejecución determinar la forma de cumplimiento de la misma.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19375 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
21
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.