Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

DIRECTOR CÉSAR BOLÍVAR LLEVA LA ACCIÓN POLICIAL A LA PANTALLA

09/10/2010 17:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

p9150249

El Ministerio del Poder Popular a través de la Plataforma del Cine y Medios Audiovisuales estrenará su primer film policial, Muerte en Alto Contraste, dirigida por el reconocido realizador César Bolívar.

Muerte en alto contraste, primer film de acción policial de la Villa del Cine, narra la historia de Gabriel (Erich Wildprech), un joven que siendo parte de un grupo táctico de la policía, decide tomar la justicia en sus propias manos con el fin de vengar el asesinato de sus padres ocurrido cuando era niño.

En su afán de venganza, se relaciona con Pepe Grillo (Juan Manuel Laguardia "Fullchola"), periodista de gran olfato para los crímenes, que le ayudará a adentrarse en lo más profundo de las redes culpables de su desgracia. Pero para cumplir su cometido, Gabriel deberá correr el riesgo de perder a Raquel (Norelys Rodríguez), su única esperanza para un nuevo comienzo.

Más sobre

El mayor reto del director fue recrear escenas policiales con identidad venezolana. Las escenas de acción se desarrollan a partir de la venganza, para lo cual hubo que utilizar efectos especiales de gran complejidad. César Bolívar asumió el desafío de dirigir un film policial, luego de haberse dedicado durante doce años a otras áreas artísticas, lejos de la gran pantalla.

Sus películas Más allá del silencio y Colt Comando, entre otras, permitieron desarrollar una vasta experiencia con la que hoy nos trae Muerte en Alto Contraste, ganadora de cinco premios en el Festival de Cine Venezolano de Mérida: Mejor Fotografía, Mejor Montaje, Premio Especial del Jurado como Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Actor.

En noviembre 2010 será estrenada esta historia contemporánea que mantendrá en suspenso a los amantes del género policial cinematográfico.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14977 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
133
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.