Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Directo: 'Supervivientes 2018' pone a prueba la paciencia de Sofía Suescun

24/05/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

GUS HERNÁNDEZ

  • Alejandro Albalá, ex de Sofía Suescun, llega a la isla esta noche.

image

El reality de Telecinco Supervivientes emite una nueva gala en la que la protagonista volverá a ser Sofía Suescun, esta vez a través de su exnovio, Alejandro Albalá, que llegará a la isla esta noche con ganas de hacer reproches.

Además, varios concursantes se juegan la expulsión definitiva y el llamado maestro Joao hablará con su amigo especial, como había pedido.

El bloguero Gus Hernández nos cuenta con humor y al minuto todo lo que ocurra en la gala:

Minuto a minuto

23.44 h Vemos a los concursantes hablando en la palapa. Ahora lo entiendo todo. Entiendo el contento de Sofía: Está encantada de tener a dos machos luchando por ella.

Pero ahora la han puesto a todos sus ex y aspirantes alrededor y está empezando a incomodarse. Pero incomodarse que creo que preferiría sentarse encima de un escorpión que en ese banco.

"Ay, dios mío de mi vida, ¿por qué todo me pasa a mi?", dice Sofía, a la que le encanta ser la prota.

Al lado de los demás Alejandro, al que le hacen quitarse la camiseta, parece un albino fregado con lejía.

23.41 h Un detalle: Paca no ha vuelto de su paseo para tomar aire.

Vídeo: vemos a Sofía metida en el agua y buceando para pescar con el abrigo puesto. Claro, por si llueve.

"No entiendo cómo funcionan los peces, sinceramente", dijo por su parte Sergio. Pues mira, mueven la colita y van para alante y respiran por las agallas.

23.34 h ¡¡SOFÍA SE ENCUENTRA CON ALBALÁ!!

Sofía le dice hola todo contenta, pero él tiene cara pocos amigos. Bueno, de ningún amigo. De hecho, tiene cara de vivir solo en una montaña. Tiene cara de no tener ni perro.

"Para la gente falsa e hipócrita no tengo tiempo. No sé cómo puedes tener la hipocresía de hacerle a Hugo lo que le has hecho por ser infiel", le dice Albalá.

"No he sido infiel para nada, sabía que el beso ese de tontería iba a traer cola", dice Sofía, que para ella lo que hace ella es todo una tontería y lo que hacen los demás son pecados mortales de arder en el infierno.

"¡Qué guapo está!", dice Sofía que pasa del enfado al contento en segundos. Le parece guay que Albalá se vaya a quedar una semana en la isla.

23.27 h Logan le ha pedido perdón a Albalá por comerle los morros a su chica y al parecer, por lo que dice JJV, Albalá no ha aceptado las disculpas.

23.21 h "A Sofía espero sacarla de amiga también al final, pero ya sabes como es", dice Logan y ambos maromitos, a los que sólo les falta sacarse el pene y comparárselo, quedan de acuerdo en que Sofía es "bipolar".

Albalá saca el tema del beso. Y le pregunta si es verdad que la cosa no llegó a más porque Logan no quiso. "Sí es verdad que nos dimos un par de besos, en dos días diferentes". Entran en bucle.

- Un par de besos.

- Sí, dos besos.

- Dos besos.

- Sí, un par.

- ¿Un par?

- Sí, dos besos.

Y así. Si llegan a ser besos impares mueren antes de enterarse de cuántos fueron.

23.16 h Turno de que Logan conozca a Albalá, al que se le ha quitado la sonrisa. Le han dicho a Albalá que no se presente.

"Soy un trabajador del equipo y vengo a hablar contigo", le dice. Logan está flipando en colores, no entiende nada.

Finalmente se presenta Alejandro. "No creo que seamos amigos, Jorge, no creo que esté por la labor", dice Logan. Hay mucha tensión. Mucha. Ahora mismo los puedes conectar a la red eléctrica y te iluminan Soria una semana entera.

23.10 h El maestro Joao, que piensa que vive en una eterna función de drag queen, encuentra ahora a Albalá. No sin antes hacer un número como de chica James Bond saliendo del agua, sólo que en su caso parece la cosa del pantano recién levantada. "A tí ya te han empadronado aquí, ¿no?", le pregunta Joao. "¿Vienes a dejar otra vez a Sofía?", añade.

23.04 h Hugo encuentra a Albalá. Ahora mismo la mitad de los varones que hay en la isla han besado a Sofía. Han empezado muy de buen rollo pero si les dejan un par de minutos más acaban a hostia limpia.

23.01 h OJO: A Paca le ha dado un mareo y ha tenido que salir de plató. A JJV le han dicho no sé qué por el pinganillo y él no ha querido reproducirlo. Pero ahí estaba la madre de Hugo para decir: "Embarazada no está". Joder, esta mujer es como un ecógrafo.

22.49 h Raquel y María Jesús se encuentran con Albalá. María Jesús ha visto a Alejandro y se ha quedado loca. Raquel Mosquera directamente no se atreve ni a acercarse. Otras que destacan lo bien que huele Alejandro. No me quiero ni imaginar cómo huelen los concursantes. Eso debe oler como una conservera de sardinas abandonada. A esta gente la metes en una piara y los cerdos se salen fuera a respirar.

Más sobre

22.46 h Comienzan los encuentros de Albalá con los concursantes:

Ponen a Francisco y a Sergio a atravesar un túnel de palmas secas. La verdad es que si eso es un túnel la Catedral de León es una vivienda unifamiliar. Al final del túnel está Alejandro Albalá. Lo primero que le dice Sergio es "joe, qué bien hueles". A que se lo come.

Albalá se pone a hacer un Troy Mclure y a decirles de qué pueden conocerle: "de escenas de lloros en Cayo Paloma, o hace dos años de una escena romántica con Isa Pantoja". Dice. Ese currículum lo subes a InfoJobs y se parten la cara por ti las empresas.

22.41 h Ahora en plató JJV intenta sonsacar cosas a los familiares de los concursantes. El hermano de Sofía le lleva chocolate y le está intentando sacar langostinos a la madre de Hugo, que es de Sanlúcar. Pero la mujer se hace cuatro horas de tren hasta llegar a Madrid e iban a llegar los langostinos que eso iba a ser como una fiesta del laxante.

22.36 h Peladas de pava de Sofía y Logan.

"Sólo dije que no quería quemarme con tu lava, que estabas erupcionando", le dijo el maromo a la muchacha, que se reía picarona. Erupcionando. La pobre muchacha está ya tan caliente que se sienta en una barandilla y hace herraduras con el metal.

Enfrente está Logan, que es igual de pasional que un eunuco disecado, que no se calienta ni con un palo metido por el culo y puesto en un asador de pollos.

22.34 h Sofía se está relamiendo los dedos. Luego se araña las mejillas por si queda algo de tomate y se las vuelve a chupar. Como siga así se va a empezar a devorar su propia cara hasta que llegue al hueso.

22.32 h Y una vez más, María Jesús ha hecho trampas. Ha aprovechado que Lara Álvarez no miraba para volver a coger espaguetis cuando han acabado de comer los del otro equipo. María Jesús es de las que las invitas a cenar a tu casa y al salir la tienes que pasar por un arco de metales para que no se lleve la cubertería de plata.

22.30 h Los del otro equipo están más nerviosos que un perro en una fábrica de salchichas. Están intentando que les dejen comerse las sobras. Unas sobras que después de comer con las manos cuatro personas que viven a la intemperie tienen tantas bacterias que se tienen que poner los bichos de acuerdo para ver cuál de ellas te infecta.

22.26 h ¡¡GANAN MARÍA JESÚS, SOFÍA, HUGO Y FRANCISCO!!

Se van a comer una fuente de espaguetis con albóndigas que creo que en realidad son sandías empanadas.

María Jesús ha hecho como las viejas con el monedero y se ha llenado las tetas de albóndigas para que no se las quiten. Pero la han obligado a sacárselas.

Están comiendo que a su lado un grupo de zombies devorando a un humano lo hacen con cuchillo y tenedor y con servilleta de algodón egipcio.

22.24 h "Joao, puedes ir a ayudar a Raquel", dice Lara. Y como los del otro equipo se quejan, Lara Álvarez les dice: "Órdenes de dirección, a mí no me digáis nada". Lara se acaba de hacer un Poncio Pilatos que se ha dejado las manos como para operar a corazón abierto sin guantes.

22.21 h El maestro Joao se ha metido en el barro que hay en el volcán. Luego se ha caído en la arena. Ahora el maestro Joao es una puta croqueta de jamón. Por su parte, creo que Raquel Mosquera está haciendo natación sincronizada en el volcán.

22.17 h Prueba de recompensa: "Estáis viendo un volcán enorme", dice Lara Álvarez. Pero en realidad es más como un tonel venido a más. El caso es que dentro del volván hay más porquería que en la campana extractora de un bar de carretera. El juego consiste en meterse ahí dentro, evitar coger algún virus mortal y coger unos llaves. Las llaves abren candados que les permiten obtener piezas de un puzzle que tienen que montar. Si me explican cómo se monta un acelerador de partículas es más fácil.

22.14 h "Tú sigues enamorado hasta las trancas", le dice JJV y el muchacho dice que no, que de verdad que no. Ahora le obligan a hacer un juramento: "Juro solemnemente que no daré información del exterior a ningún concursante", dice él con la mano como si estuviera pidiendo un taxi. Ese juramento tiene la misma validez que un billete de autobús de 1957.

22.12 h JJV conecta con Albalá, al que le dice que está mustio y en función clorofílica. "Una semana yo, una semana Logan... es un poco locura", dice Albalá que está en plan que lo que haga Sofía le resbala. Pero me da que se lo está haciendo. Se ha dejado el flequillo alto para ocultar que ahora mismo va al bosque y los cazadores no saben si disparar a la madre de Bambi o a Albalá.

22.11 h La señora Paca, esposa de Francisco, se ha ido al obispo de donde sea que viva y le ha hecho bendecir un colgante de la Virgen. Un obispo, ojo, que si te la bendice un cura normalillo está menos bendita.

22.09 h JJV ha salido de entre las llamas vestido de color rojo, normal, después de doce galas está empezando a estar hecho al punto. O eso o es un claro homenaje a la menstruación.

22.02 h ¡Se va a liar parda esta noche, qué ganas! ¡Lo vemos en unos minutos!


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (47983 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
3116
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.