Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Directo de Mexico llegan los escritores Jorge Hurtado y Rafael Osío Cabrices para conversatorio

09/10/2013 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este miércoles 9 de Octubre a las 7:00 PM la librería "Lugar común" recibe al escritor mexicano Jorge Hurtado acompañado de Rafael Osío Cabrices para conversar sobre el libro "Una nota en la nevera" de la casa editorial Ediciones B Venezuela.

Este no es el libro de autoayuda típico, en el que un gurú comparte su infinita sabiduría con los pobres mortales.

Este es el libro en el que una persona común y corriente comparte lo que ha aprendido sobre la vida y la búsqueda de la felicidad, revelando claves que pueden servirle a cualquier persona para mejorar su vida, aquí y ahora, tal y como es.

Jorge Hurtado es un ejecutivo del mundo de la tecnología, que ha ejercido de coach gerencial para muchas empresas multinacionales. Pero ha sido su propia búsqueda personal la que lo hay llevado a escribir Una nota en la nevera.

A modo de constantes recordatorios, como esas notas que nos dejamos en la puerta del refrigerador para ayudar a nuestra memoria a comprar pan y leche, Hurtado se adentra en las claves que, a menudo, sabotean la vida cotidiana y nos llenan de trabas e impedimentos para ser felices, y desenmascara magistralmente a nuestra mejor amiga y enemiga en ese juego: nuestra mente.

El autor escarba en nuestra malsana relación con la cabeza, ‘la loca de la azotea’, y nos ayuda a entender cuándo y por qué hay que dejar de hacerle caso para pasar a escuchar a una voz mucho más sabia, a la que a menudo solemos ignorar o bajar el volumen: la de nuestra conciencia.

En Una nota en la nevera no se ofrecen respuestas, sino que se abre la puerta a las preguntas. Y el autor espera que, haciéndonos las preguntas indicadas, llegaremos a encontrar la clave para ser felices con nuestra vida tal y como es justo ahora.

Fuente: Leticia Acosta.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
708
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.