Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Directo | La interrupción de los ensayos brasileños de la vacuna de Sinovac contra la COVID-19 se debió a un suicidio

10/11/2020 15:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ministerio de Sanidad ha notificado este lunes 17.395 nuevos casos, de los cuales 7.552 corresponden a diagnósticos de las últimas 24 horas, con lo que el total desde el inicio de la pandemia se eleva a 1.398.613. En cuanto a la cifra de fallecidos, el departamento de Salvador Illa ha sumado 411 decesos, con lo que el acumulado asciende a 39.756 muertes.

El ministro de Sanidad ha anunciado que en mayo de 2021 habrá 10 millones de españoles inmunizados contra la Covid. Este mensaje optimista llega cuando la presión hospitalaria y las muertes por coronavirus (512 en el fin de semana) siguen aumentando en España, mientras las Autonomías prorrogan el toque de queda y los cierres perimetrales. Por su parte, el titular de la cartera de Ciencia, Pedro Duque, ha afirmado que hay "muchas incertidumbres sobre las vacunas comerciales", como la anunciada este lunes por Pfizer.

Además, el Gobierno ha enviado una carta a la Comisión Europea para pedirle que incorpore la reducción del IVA en el precio de venta al público de las mascarillas en la directiva que está tramitando sobre productos sanitarios, entre ellos las pruebas PCR, según ha informado la portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero. Asimismo, ha informado de que también trabajan en la revisión del precio de venta de estos instrumentos para hacerlas más asequibles por una vía o por otra.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1480
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.