Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

DIRECTO | Las farmacéuticas refuerzan su producción para suministrar a la UE más vacunas de las previstas en verano

01/02/2021 05:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los datos parecen indicar que la pandemia frena su avance en España y comienzan a descender de forma suave los nuevos positivos (con 6.000 menos en un fin de semana), sin embargo la tercera ola que comenzó hace un mes asfixia a los hospitales y, en concreto, a las UCI.

En una jornada en la que 52.000 dosis de la vacuna de Moderna han llegado a Madrid y empezarán a distribuirse a partir de hoy en la Península, y desde el martes en Canarias y Baleares, la buena noticia llega de Biontech, que ha anunciado en un comunicado que podrá adelantar la entrega de 75 millones de dosis de la vacuna en el segundo trimestre.

Este domingo, además, se cumplió un año del primer positivo por coronavirus en España, el de un turista alemán en la isla de La Gomera


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1471
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.