Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Directivos de Copei se cayeron a golpes por toma de la sede de ese ¿partido?

31/08/2015 21:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Coñaza verde

Por: Últimas Noticias- Aporrea.org | Lunes, 31/08/2015 Caracas, agosto 31Este lunes, en la sede del partido Copei se presentó una situación irregular, cuando integrantes de la Junta Ad Hoc y del Consejo Federal de la tolda verde se cayeron a golpes.

La razón fue la toma de la sede de la tolda verde por el Consejo Federal, una instancia conformada por secretarios generales estadales del partido quienes acudieron este lunes a la sede nacional de la tolda socialcristiana para restituir a la directiva del partido, presidida por Roberto Enríquez, destituida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Este lunes, el Consejo Federal desconoció a la junta ad hoc y leyeron un documento que refleja los acuerdos de la máxima autoridad estatuaria, le ordenan a la directiva provisional abstenerse de declarar ante los medios y de actuar en representación política de la tolda verde. Ante la negativa de la junta provisional de acceder a esta petición, ambos grupos protagonizaron una situación que llegó a los golpes.

El presidente del Consejo Federal, Rogelio Boscán, le exigió al TSJ que le de urgencia al caso para que se concluya la causa que tiene a la junta directiva provisional, presidida por Pedro Urrieta, conduciendo a la organización política. Asimismo, hicieron un llamado a los dirigentes copeyanos de las regiones a incorporarse a la MUD para garantizar el triunfo de la alternativa democrática.

Todavía falta el pronunciamiento del Poder Judicial, quien emitió la sentencia que tiene a Urrieta al mando del buró político, medida que se conocerá hasta que culminen las vacaciones del TSJ, luego del 15 de septiembre.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17651 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
74
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.