Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Directiva de la Sociedad de Medicina Familiar sostiene reunión con Senasa

29/07/2019 05:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La directiva de la Sociedad Dominicana de Medicina Familiar y Comunitaria, Sodomefyc, giró la semana pasada una visita de trabajo a la directora del Seguro Nacional de Salud, Senasa, Dra. Mercedes Rodríguez.

En la reunión fueron tratados varios temas entre los cuales están la mejoría del reciente acuerdo entre la Sodomefyc y el Senasa referente al aumento de $600.00 a 800.00 pesos por pacientes vistos que estén ingresados ya que con eso se iguala a los médicos familiares los pagos, como a otros especialistas; en cuanto al cobro del copago quedó en agenda la propuesta para ser desarrollada más tarde, en la búsqueda de mejoras para dicho acuerdo.

Asímismo, se trabajó el tema de que algunos centros de salud del Estado dominicano no facturan a los médicos familiares y comunitarios los pacientes vistos, los cuales le son adjudicadas dichas atenciones a otros especialistas, Senasa se comprometió a buscar la logística para que dichos pacientes sean facturados, según el médico que les asista en el momento de su atención.

De igual manera se trataron otros proyectos que se realizarán en conjunto con la sociedad en búsqueda de mejores condiciones para los médicos de familia.

En la reunión, se hizo entrega a la Dra. Mercedes Rodríguez su pin como pasada presidente de la sociedad, así como la presentación de la primera bandera como parte del cambio de imagen corporativa e institucionalización de Sodomefyc.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19580 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
148
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.