Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Directiva negriazul sigue apoyando a las categorías menores

22/03/2013 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Junta Directiva de Mineros de Guayana continúa dando pasos importantes para fortalecer las categorías menores del cuadro negriazul y este jueves hizo entrega en el CTE Cachamay de un material deportivo para los jóvenes de las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16.

En representación de la directiva, estuvo presente el vicepresidente Teodardo Porras, y el gerente general del equipo, Juan Pereira, además del técnico Richard Páez Monzón, quien participó con los jóvenes en esta entrega del material deportivo.

En total los mineristas recibieron 40 nuevos balones, 20 conos y 80 platillos de entrenamiento, para que estas categorías puedan desarrollar cada día un mejor trabajo.

Porras mostró su satisfacción por dar este aporte a los muchachos e indicó que desde la directiva del equipo seguirán esforzándose para apostar al talento de la región.

Por su parte, el gerente general del cuadro negriazul mostró su satisfacción por dotar a los jóvenes.

"Muy contento por haber cumplido con este compromiso que teníamos con esas categorías, porque si queremos tener una estructura importante en el equipo debemos empezar desde las bases. Hemos ido poco a poco desde el año pasado", acotó.

Además, resaltó todo el apoyo que está brindando la directiva. "Antes no teníamos ni las categorías, ya que solo contábamos con un equipo sub 18 y sub 20. Mientras que en estos años creamos el equipo de segunda, además, de la sub 12, sub 14 y sub 16 que formaban parte de la Fundación Atlético Mineritos y ahora están en Mineros", dijo.

"Estamos pendientes de su logística y que puedan tener todo su material", afirmó Pereira, quien también destacó el esfuerzo que han realizado para contar con entrenadores preparados en las categorías menores.

Más sobre

Planes importantes

Juan Pereira también resaltó que en este año la institución tiene grandes planes, ya que como lo dijo el gobernador Francisco Rangel Gómez en la presentación del primer equipo, próximamente se realizarán trabajos en el 'Cachamaicito'. "Eso será importante para el desarrollo de esas categorías, no solo de Mineros sino de todo el estado", agregó.

Por último, Jorge Sanz, presidente de la Fundación Club Atlético Mineritos destacó todo el apoyo que reciben de la institución negriazul. "Necesitábamos esta dotación de balones, ya también nos apoyan con uniformes, algo que nos sirve mucho para la formación y la motivación de los muchachos", manifestó.

Sanz agregó que estos aportes permiten que se siga creciendo como escuela, equipo e institución. El dirigente también resaltó la buena actuación de los jóvenes en el Torneo Interregional.

Mejores trabajos

El ex jugador negriazul y actual técnico de la sub 14, Jhonny Carneiro, mostró también su satisfacción por este aporte que los ayuda a desarrollar mejores trabajos. "Es algo maravilloso, felicito a la directiva y al gobernador Rangel Gómez por todo el esfuerzo que han hecho para que esta sea una institución grande dentro del fútbol nacional.", acotó.

"Los muchachos contentos porque esto hacía falta y nos ayuda a los entrenadores a seguir desarrollando a los chamos. Todos hacemos un gran esfuerzo para darle la mejor orientación y siempre que tengas herramientas, te vas a esmerar para enseñarle muchas cosas y llevarlos por el camino correcto".

Finalmente, Wilmer León entrenador de la sub 12 afirmó que la dotación permitirá desarrollar un poco más los trabajos y hacerlos más complejos para que los muchachos tengan un buen aprendizaje. "La idea es darle los fundamentos técnicos para que estén claros a la hora de subir de categoría", cerró. Prensa Mineros de Guayana/Francisco Tochón Rosales


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
145
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.