Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Directiva negriazul extendió contrato a jugadores guayaneses

23/01/2013 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La institución minerista sigue apostando por los talentos de la zona

Prensa Mineros de Guayana/Rhosmar Malavé Rivas

Un total de 17 jugadores guayanés extendieron su contrato con Mineros de Guayana y la mañana de este miércoles en el CTE Cachamay representantes de la Junta Directiva negriazul junto al técnico Richard Páez Monzón tuvieron un encuentro con los jóvenes futbolistas para resaltar la importancia de esta vinculación.

El vicepresidente minerista, Teodardo Porras, destacó la importancia del elemento humano que tiene la institución negriazul y que son la base para alcanzar los objetivos que se proponen. Recordó la importancia de las alternativas que todo entrenador debe tener en su equipo a la hora de hacer variantes y por ello lo valioso de asegurar a jugadores con futuro en la institución.

"El equipo requiere tener canteras, pero también necesita disciplina. Mineros tiene categorías menores, talento guayanés y sí los tiene en cuenta", destacó el Secretario de Gobierno del estado Bolívar y vicepresidente en su encuentro con los negriazules. "Nos ocupamos de ustedes, haremos todo lo posible para que el Centro de Entrenamiento de Mineros sea una realidad".

El directivo minerista transmitió el mensaje a los jugadores en el que les hizo saber lo importante que son para la institución, "ellos son parte del gran equipo de Mineros de Guayana. Ellos son la cantera, son ellos en quienes ponemos la esperanza de que tengamos el mayor porcentaje de jugadores de primera categoría que sean de aquí", dijo Porras.

Más sobre

Por su parte el técnico Richard Páez Monzón felicitó a la institución por el paso que dio con estos jugadores, "este tipo de esfuerzos e inversión que se hacen en el equipo no son con el objetivo de conseguir resultados hoy sino conseguir resultados a partir de hoy. Es por eso que felicito a Mineros de Guayana, a la institución, porque piensa en sus jóvenes, en sus talentos guayaneses y porque está haciendo realidad este contexto teórico", cerró.

Los jugadores que firmaron y extendieron su contrato con Mineros por un período de tres años son Juan Antonio García, Romer Rojas, Rubén Rojas y Keiner Pérez (2da A); Roymer Bolívar, Álvaro Castro y Luis Adrián Martínez (Sub 20); Kevin Tárache, Michel Rojas, Anthony Matos, Rafael Bruzual, Víctor Díaz y Rafael Castillo (Sub 18). Además por un período de dos años Sergio Golindano, Keyner Rodríguez y Luis Emilio Sampedro (2da A) y José Jiménez (Sub 20).

Es importante recordar que hay otro grupo de jugadores guayaneses con contratos vigentes como José Alí Meza y Jhon Chancellor (1era); Jhonny González, Carlos Martínez, Giovanni Diciolla y Carlos De Sousa (2da A); y Edson Castillo y Arnold López (Sub 20), entre otros, además de los jugadores que se benefician con una ayudantía económica.

Mineros de Guayana no dejará de lado los demás jugadores de la institución, a quienes se les hará un seguimiento de manera continua a su rendimiento y disciplina para concretar su vinculación con el equipo negriazul.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
213
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.