Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensaaldia escriba una noticia?

Dirección de Servicios Públicos realiza constante mantenimiento de torres de iluminación en Valencia

04/07/2013 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, 01 de julio de 2013 (Prensa Alcaldía).- Siguiendo lineamientos del alcalde chavista de Valencia, Edgardo Parra, la dirección de Servicios Públicos mantiene en constante mantenimiento las torres de iluminación que pertenecen al municipio, así lo informó el director de esta dependencia, Erdwin Borges.

De esta manera, Borges indicó que la dirección esta avocada a responder y atender las solicitudes de las comunidades, de esta manera aseveró que están cumpliendo un cronograma de mantenimiento en distintas torres de alumbrado público.

Comunicó que esta semana estarán realizando una inspección en la torre de alumbrado público ubicada en la urbanización Palma Sola de Flor Amarillo en la parroquia Rafael Urdaneta para detectar si es una obra a realizar o un mantenimiento, explicó que en el caso de ser un nuevo proyecto el consejo comunal debe introducir una solicitud ante el Consejo Local de Planificación Pública para ser incluida en el Plan de Inversión.

Expresó además que la torre de alumbrado público ubicada en la urbanización Araguaney estará siendo inspeccionada en el transcurso de esta semana para ofrecer el mantenimiento de la misma.

Aseguró que la dirección de Servicios Públicos viene atendiendo las solicitudes de las comunidades, al respecto subrayó que han atendido más de 60 torres entre las cuales mencionó el sector de la UNEFA, Lomas de Funval, Puente del Boquete, Puente El Ahorcado, avenida Cedeño c/c Paseo Cabriales, Lara c/c Paseo Cabriales, Branger c/c Paseo Cabriales.

A su vez, aseveró que están trabajando con el Gobierno de Calle bajo lineamientos del alcalde Edgardo Parra y el Gobierno Nacional, avocados específicamente en esta semana en los sectores como La Bocaina y Federación de Miguel Peña y en Bello Monte I, II, Los Samanes norte y sur, Ezequiel Zamora de la parroquia Rafael Urdaneta.

Borges hizo un llamado a las comunidades a mantenerse en alerta e informar sobre cualquier problemática o solicitud que deseen realizar a fin de mejorar el servicio de continuar trabajando a beneficio de la colectividad valenciana.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensaaldia (416 noticias)
Fuente:
comunidadaldiaprensa.blogspot.com
Visitas:
441
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.