Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Direcciòn de Salud iniciò jornada de despistaje de càncer de pròtasta a hombres mayores de 40 años

07/06/2012 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia 04 de Junio de 2012 (Prensa-Alcaldía) Como parte de las líneas estratégicas establecida por el alcalde bolivariano, Edgardo Parra, en pro del bienestar colectivo, la Dirección de salud de la Alcaldía de Valencia, todo este mes de Junio, llevará a cabo la Jornada Especial de Despistaje de Cáncer de Próstata para hombres mayores de 40 años de edad.

Así lo informó la doctora Diosa Jiménez, directora de Salud Municipal, quien explicó que el chequeo médico se estará realizando a los primeros mil hombres que acudan a este llamado y la atención médica se efectuará en el mismo consultorio ubicado en el primer piso de la sede del ayuntamiento.

Resaltó Jiménez que se trata de una labor desarrollada en el marco del convenio con la Sociedad Anticancerosa y se pedirá como requisito carta de residencia y tres fotocopias de la cédula de identidad.

La evaluación médica consiste en dos consultas de urología, ecosonograma de próstata y exámenes de laboratorio, es decir, orina, hematología completa, antígeno prostático, entre otros.

Indicó la jefa de la cartera de salud, que el propósito es promover la detección temprana de este mal que afecta a un número importante de venezolanos y coadyuvar con la Sociedad Anticancerosa a frenar la propagación de esta enfermedad.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1023
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.