Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Dirección de Salud desplegará atención en Miguel Peña, Rafael Urdaneta y San Blas

29/01/2013 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia 27 de enero de 2013 (Prensa Alcaldía de Valencia) . La clínica móvil de la Dirección de Salud y Desarrollo Social de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, visitará a partir de este lunes 28 de enero hasta el viernes 1 de febrero, diversas comunidades de las parroquias Miguel Peña, San Blas y Rafael Urdaneta, para ofrecer asistencia médica gratuita a sus habitantes.

La directora de dicho organismo, Diosa Jiménez, informó que para este lunes, se trasladarán a La Florida, Villa Real de Flor Amarillo y CEIM Lomas de Funval, para brindar una jornada médica y odontológica.

Más sobre

Para el martes 29 de enero, en el barrio La Trinidad, Villa Real y CEIM Lomas de Funval, brindarán jornada médica, vacunación y servicio odontológico, mientras que para el miércoles 30 de enero, a la comunidad indígena Yukpa, de Parque Valencia, ofrecerán consulta médica, de peso, talla y vacunación.

Jiménez, indicó que la clínica móvil se trasladará el día jueves 31 de enero, al Parque Humboldt, CEIM Lomas de Funval y en la avenida Aranzazu con jornada médica, vacunación, desparasitación y odontología.

Finalmente, para el día viernes 1 de febrero, en el barrio La Trinidad, avenida Aranzazu y CEIM Lomas de Funval, con asistencia médica, desparasitación y odontología.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
468
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.