Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Diputados de la Unidad: La meta es darle rango constitucional a la insularidad

02/06/2010 16:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo sábado a las 9.00, en el CNE de La Asunción, se hará la inscripción de los candidatos a diputados por la Unidad Democrática en el Estado Nueva Esparta

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta

Fuente: María Gabriela Aveledo

Diputados de la Unidad: La meta es darle rango constitucional a la insularidad

El próximo sábado a las 9.00, en el CNE de La Asunción, se hará la inscripción de los candidatos a diputados por la Unidad Democrática. Tobías Bolívar, que no tiene ningún tipo de impugnación, afirmó: “Vamos a colocar nuevamente a Nueva Esparta en el mapa parlamentario nacional con el tamaño que en otrora nos dieran otros distinguidos ciudadanos de esta isla.

“Desde hace 5 años los diputados neoespartanos, no han presentado una sola iniciativa a favor de Margarita, Coche y Cubagua. Se dejaron robar parte del situado constitucional. Jamás visitaron una Alcaldía. Convirtieron en circo al parlamentarismo de calle y ahora justifican el avasallamiento de CADIVI como arma para destruir al Puerto Libre en su conjunto”

Formalmente Tobías Bolívar, señalo que “esta avanzada, con la participación de especialistas, el proyecto de Ley para utilizar el privilegio constitucional de insularidad que tiene Nueva Esparta.

Haremos valer de verdad nuestros derechos y así todos los habitantes tendrán mejores condiciones y medios de vida.”

“Lo dice la Carta Magna pero no se ha convertido en Ley. Nosotros desde la Alternativa Democrática lo haremos. Ya tengo el apoyo de colegas que también estarán en la Asamblea para que la insularidad y sus beneficios dejen de ser letra muerta constitucional”.

“Sin miedos ni ataduras haremos que Margarita, Coche y Cubagua, se respeten. La eliminación de CADIVI es el primer paso para que le demos musculo al Puerto Libre y al turismo nacional e internacional.”


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
415
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.