Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Diputados de la Unidad: “Apoyamos y agradecemos a los jóvenes venezolanos”

26/05/2010 18:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los próximos diputados nacionales neoespartanos Tobías Bolívar, Orlando Ávila y Morel Rodríguez Rojas, almorzaron con el líder estudiantil Ricardo Sánchez de visita operativa en Margarita

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta

Fuente: María Gabriela Aveledo

Diputados de la Unidad se reunieron con Ricardo Sánchez

“Apoyamos y agradecemos a los jóvenes venezolanos”

Los próximos diputados nacionales neoespartanos Tobías Bolívar, Orlando Ávila y Morel Rodríguez Rojas, almorzaron con el líder estudiantil Ricardo Sánchez de visita operativa en Margarita.

Allí Ratificaron “su total agradecimiento por la tarea gigantesca, valiente e histórica realizada por los universitarios de todo el país, particularmente de la UCV y otros grandes centros de Caracas. En Margarita también nuestros jóvenes dieron la cara a la hora de la chiquita, cuando la dictadura apretaba y avasallaba derechos básicos con el cierre de RCTV”, expresó Tobías Bolívar.

Morelito agradeció a los activistas de “Voto Joven”, quienes lograron incorporar al padrón del CNE a miles de nuevos votantes.

Nano, por su parte, dijo que “los estudiantes de ahora y los que vendrán deben saber que la fracción legislativa neoespartana en la Asamblea Nacional siempre los apoyará en sus justos reclamos por libertad, autonomía y presupuesto digno para estudiar e investigar.”

Morelito agradeció a los activistas de “Voto Joven”, quienes lograron incorporar al padrón del CNE a miles de nuevos votantes

Ricardo Sánchez dijo estar convencido que el 26 de septiembre “iniciará el camino irreversible hacia un nuevo tiempo en paz y crecimiento. No será nada fácil llegar allá, pero estamos preparados. Necesitamos que todos los jóvenes de Margarita y Coche se sumen a esta oferta electoral democrática para que, de una vez por todas, podamos respirar aire libre, y nuestros sueños de trabajo por una Venezuela mejor puedan cumplirse en plenitud”.

De la mesa también participaron los enviados nacionales Luis Pedro España y Marino González, y el secretario ejecutivo de la mesa regional Dr. Oswaldo Martínez. Finalmente los candidatos instan a los jóvenes neoespartanos a seguirlos en sus cuentas de Twitter @TobiasBolivar y @MorelRR, que quieren usar para establecer contacto directo con los electores, y sobre todo escuchar las opiniones de los jóvenes, ávidos por el uso de las redes sociales en el ambiente político.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
486
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.