Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Diputados neoespartanos serán apoyados por sus asesores parlamentarios

24/11/2010 11:31 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un conjunto muy valioso de mujeres y varones que tiene sobrados meritos morales e intelectuales para brindar colaboración puntual a nuestros legisladores Tobías Bolívar, Orlando Ávila y Morel Rodríguez Rojas, cuando la soliciten

Prensa

Mesa de Unidad Democrática Nueva Esparta Miércoles 24-11-2010.

Fuente: Mesa de Unidad Democrática del Estado Nueva Esparta.

Publicado Por: Licda. SUSANA MORFFE - CNP 4.837, y Varios medios.

______________________________

Mesa de Unidad Democrática

DIPUTADOS NEOESPARTANOS SERAN APOYADOS

POR SUS ASESORES PARLAMENTARIOS

Diputado Tobías Bolívar juramentó a los integrantes del equipo asesor

Un conjunto muy valioso de mujeres y varones que tiene sobrados meritos morales e intelectuales para brindar colaboración puntual a nuestros legisladores Tobías Bolívar, Orlando Ávila y Morel Rodríguez Rojas, cuando la soliciten.

(Prensa MUD) Más de treinta profesionales del estado Nueva Esparta fueron juramentados en la mañana de ayer, para integrar el equipo de Asesores Parlamentarios de la Mesa de Unidad Democrática en la región y tendrán la responsabilidad de apoyar el trabajo legislativo de los tres diputados electos a la Asamblea Nacional.

En un acto realizado en la sede del partido Acción Democrática en Porlamar, se dieron cita legisladores e invitados especiales y conforme a la estructura del evento, el diputado Tobías Bolívar resaltó "el orgullo republicano de saber que tenemos a los mejores ciudadanos en sus especialidades al servicio de la causa democrática parlamentaria".

Los integrantes de este equipo recibieron la credencial que los acredita como Asesores Parlamentarios Honorarios en la que se lee: "Se agradece facilitar su tarea a favor del conjunto de la sociedad venezolana".

El Equipo asesor está estructurado con un Coordinador General que armoniza y administra la acción del cuerpo multipartidario y multidisciplinario. Un Secretario Ejecutivo que hace los enlaces con la mesa y los componentes de la MUD, así como también hacia el resto de entidades cívicas y oficiales correspondientes y tres componentes:

1.- EL COMPONENTE TÉCNICO-LEGAL, esencialmente abogados y especialistas que actúan a titulo personal.

2.- EL COMPONENTE INSTITUCIONAL, personalidades de amplia trayectoria en entidades públicas y civiles, también actúan a titulo personal.

3.- EL COMPONENTE POLÍTICO, son los representantes de los partidos políticos de la MUD que voluntariamente designen un representante por organización y actúan en función delegada por sus partidos.

De esta forma, los proyectos de ley que presenten los diputados de la MUD tendrán un triple soporte: Técnico legal, institucional y político, respectivamente.

El próximo 5 de diciembre se realizará el "Taller de Inducción a la Técnica Legislativa a cargo de la doctora Alida Rivero.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
454
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (24/11/2010)

No podemos perder en Margarita, la alcaldía de Arismendi es de nosotros, y pa fuera los chavistas