Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Diputado Sanguino: "BCV ordenó impresión de billetes de 500 bolívares"

30/11/2016 23:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Últimas Noticias | Miércoles, 30/11/2016 10:12 AM image"EL BCV YA HA ORDENADO QUE LA IMPRESIÓN DE NUEVOS BILLETES DE 500 BOLÍVARES, VIENE EN DICIEMBRE"Credito: Panorama Digital30 nov. 2016 - El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Ricardo Sanguino, aseguró la tarde de este martes que el Banco Central de Venezuela "ya ha ordenado que la impresión de nuevos billetes de 500 bolívares, viene en diciembre", confirmado por Últimas Noticias.

"Aquí están tratando de dar una clase de por qué surgió la moneda, que si usted no tiene la moneda no se hace la transacción, yo le pregunto a los diputados de oposición si no usan la tarjeta de débito cuando compran (...) La tendencia es que utilicemos menos papel en efectivo por la sustitución de medios electrónicos. Hay un 70% de la población que están bancalizada, hay 200 millones 250 mil pensionados que utilizan la tarjeta de débito y 500 mil son grupos sociales menos favorecidos que van a utilizar la tarjeta de débito para el subsidio directo a la población", dijo.

Durante su intervención en el Parlamento, aclaró al país que "el turismo interno no tendrá que pagar en divisas". Tras su turno de palabra, la Asamblea Nacional aprobó el Proyecto de Acuerdo sobre los efectos económicos y sociales de la falta de efectivo


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17687 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
40
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.