Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Diputado Marquina asegura que las comunas serán un fracaso

11/11/2012 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El diputado Alfonso Marquina señaló que en Venezuela se pueden dar distintos de organizaciones, pero no se puede permitir que se sustituya la división político-administrativa por mecanismos que no figuran en ninguna parte de la Constitución.

Texto Globovisión

Marquina indicó que es lamentable que los consejos comunales se partidicen y se pongan al servicio de un partido, cuando deberían servir para conectarse con los distintos niveles de gobierno.

Más sobre

El parlamentario aseguró que las comunas fracasarán porque son concebidas como herramientas político-administrativas y agregó que no hay forma de sustituir a gobernaciones y alcaldías sin violar la Constitución. Por otra parte, manifestó que es insólita la cantidad de créditos adicionales que se han aprobado este año (más de 150) y que ascienden a casi el 40% del presupuesto. Denunció que esta práctica se repite para el año que viene y lo que busca es asfixiar a gobernaciones y alcaldías con la subestimación del presupuesto.

Marquina llamó a votar en los comicios del próximo 16 de diciembre y aseveró que con una votación cercana a la registrada el pasado 7 de octubre, la oposición podría conservar 7 gobernaciones y sumar otras. En su opinión, los pronunciamientos de tres diputados suplentes de la MUD contra la organización no van a cambiar la correlación de fuerzas en la AN porque, a pesar de sus críticas, no se van a en ningún caso de la alternativa democrática.

image Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
1005
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.