Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Diputado Labrador rechaza que entrega de harina a panaderos sea con intermediarios

11/04/2016 23:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nota de prensa 1imageNota de prensaLos diputados del Concejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), Eduardo Labrador y Adelis Nava en compañía de miembros del Consejo de panaderos populares, pasteleros y afines del estado Zulia (CONSEPAZU) rechazaron la intermediación en la entrega de harina de trigo para la elaboración del pan en la región Zuliana.

Labrador, aseveró que no permitirán que se elimine el programa "Elefante" diseñado por el fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez que consiste en que la harina llegue a las panaderías de manera directa. "Cada panadería adscrita a Consepazu tiene un código, le cancelan a la empresa Monaca directamente y les despachan, no vamos a permitir que las obras que hizo el comandante para el bienestar del pueblo se acaben, no aceptamos la intermediación para la entrega del rubro, " destacó.

El diputado señaló además que tienen ya identificadas las panaderías que reciben harina de trigo a precio regulados en cantidades exorbitantes y las revenden. Labrador dijo que la información ya está en manos de organismos de seguridad para darle un duro golpe a quienes especulan y generan escasez con alimentos que están regulados y subsidiados por el Estado venezolano.

Danilo González, secretario permanente de Consepazu, en representación de la asociación rechazó el planteamiento en que sea Fundamercado quien les provea la harina de trigo " Con el programa elefante hemos trabajado 7 años sin inconvenientes, nos venden el saco de harina en Bs. 4572, 98, ahora se nos plantea que Fundamercado nos las despache en Bs. 5977, más lo que cuesta el flete; y para la zona del el Sur del Lago en Bs. 7000 mil, eso representa 1400 bolívares por saco, no es viable aceptar esa medida" dijo González.

Labrador, indicó que en las próximas horas esperan sostener una reunión con el Gobernador Francisco Arias Cárdenas para plantear la no intermediación en la venta de harina de trigo, para la producción de pan alimento fundamental en la mesa de los hogares venezolanos


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17665 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
99
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.