Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Diputado Hugo Carvajal ratifica acusación contra 12 personas y tres medios de comunicación

29/06/2016 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Difamación agravada

Por: Venezolana de Televisión- YVKE | Miércoles, 29/06/2016 06:12 PM | imageHUGO CARVAJALEl diputado del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, Hugo Carvajal, ratificó este miércoles la denuncia por difamación contra 12 venezolanos, entre ellos 7 periodistas, y tres medios de comunicación por comentarios realizados durante su detención ilegal en Aruba.

"Hoy estoy ratificando la acusación, confiando en la justicia de Venezuela para que estas personas que se encargaron de hablar mentiras y falsedades de mi personas sean sometidas a las justicia", dijo Carvajal en un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Asimismo, señaló que otras dos personas están involucradas en el incidente, del cual posee las pruebas para su defensa, al tiempo que añadió que el juzgado enviará citaciones a los acusados para continuar con el proceso.

La denuncia realizada por Carvajal por los delitos de difamación agravada continuada se encuentra tipificada en la legislatura venezolana.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
857
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.