Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensaaldia escriba una noticia?

Diputado Ávila resaltó unidad de la Revolución ante arremetidas de la derecha

23/05/2013 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Noticias del Centro / NOTI - ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR/ PATRIA / Noticias Kairos/Radio Comunitaria Canaima/ LACOMUNIDAD AL DIA /Consejo de Comunicadores Socialistas/ MORREÑA ESTEREO /COMUNIDAD

Por: Prensa Latina / Correo del Orinoco

image DIPUTADO DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV) A LA ASAMBLEA NACIONAL (AN), JOS? ÁVILA. Credito: Prensa Web YVKE

21 mayo 2013 - Frente a las continuas arremetidas de la derecha venezolana, hay unidad, cohesión política y solidaridad dentro de la revolución bolivariana, resaltó este martes el diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), José Ávila.

"Nosotros tenemos un proyecto, un liderazgo político, aquí hay cohesión, es una cosa con la que no ha podido la oposición", expresó el parlamentario socialista al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Al referirse a una grabación presentada ayer por el opositor Ismael García, donde se reproduce una supuesta conversación entre el conductor del programa La Hojilla, Mario Silva y el teniente coronel cubano, Aramis Palacios, Ávila sostuvo que la oposición con ese tipo de montajes no logrará confundir al pueblo venezolano, ni a la opinión pública en el extranjero.

"Ellos (derecha) no pueden soportar el hecho de que ante esa arremetida, la respuesta nuestra es el valor de la fraternidad, solidaridad y de la unidad", destacó.

La noche de este lunes, Mario Silva, rechazó el audio presentado por Ismael García, al cual calificó como montaje y señaló de ser absolutamente falso.

El conductor ratificó su apoyo irrestricto al legado del comandante Hugo Chávez Frías, a la Revolución Bolivariana, al presidente de la República, Nicolás Maduro, y a todas sus instituciones del Estado, al presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, y a las autoridades militares, de quienes dijo "han sido agredidos una y otra vez por los que trafican con la muerte y que no cejan ni cejarán jamás en exterminar el legado de Hugo Chávez".

Durante el programa transmitido en la mañana de este martes, el diputado José Ávila sostuvo que la oposición seguirá inventando y presentando falsas informaciones para tratar de afectar la unidad dentro de las filas revolucionarias. Sin embargo, recalcó que "hoy nosotros nos preparamos en el combate y a desmontar cualquier matriz que ellos pretendan imponernos".

"Eso que se hace llamar oposición se ha convertido en un hampa política", manifestó Ávila al reiterar que dentro de la oposición venezolana no existe un interlocutor serio.

El audio extraído de esta supuesta conversación entre Silva y el teniente coronel cubano, sobre diversos aspectos de la política nacional, fue presentado sin pruebas que corroboraran su veracidad.

La transmisión de esta grabación estuvo precedida por una campaña de intriga sostenida desde hace días por miembros de la oposición, entre ellos el candidato perdedor de las elecciones del 14-A, Henrique Capriles.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensaaldia (416 noticias)
Fuente:
comunidadaldiaprensa.blogspot.com
Visitas:
841
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.