Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Diputado Arvilio Hidalgo: Bloque Popular Revolucionario no se subordina ante ningún gobernante (+AUDIO)

26/03/2016 21:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

POR ACAESLANOTICIA · 26 MARZO, 2016image Valencia, marzo 26 (Agencia Comunicacional Alternativa).-Arvilio Hidalgo, diputado del Consejo Legislativo del estado Carabobo (Clec) por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), acotó que el Bloque Popular Revolucionario es un espacio conformado por movimientos sociales, sindicales, consejos comunales, trabajadores y campesinos, que se dedicarán a la defensa del socialismo. "Este bloque es un espacio para el debate y acción unitaria, debe trascender lo meramente electoral, porque desde el bloque podamos abrir el cauce para la defensa del proceso, enfrentar la ultraderecha", indicó el parlamentario durante entrevista efectuada n el espacio radial Hablemos Claro Carabobo que se transmite por Modulación 100.3 FM (www.modulacion1003fm.com.ve), desde Puerto Cabello estado Carabobo. Señaló Hidalgo, que la consiga del Bloque Popular Revolucionario (BPR) es "contra el fascismo y el entreguismo la opción es el socialismo". A la vez aseveró que el BPR no "estará subordinado a ningún gobernante, ni al alcalde, ni al gobernador". De hecho el diputado del Clec, acotó que aun cuando el Gran Polo Patriótico es determinante en la conformación de esta nueva organización socialista, "viene avanzando es con los colectivos, no así con la nueva burguesía o la quinta columna que lejos de contribuir con el avance del proceso, pone trabas". Aun cuando Hidalgo pertenece al PCV, enfatizó sobre la importancia de ser críticos ante lo que no contribuye con el socialismo.

Por tanto anunció que el próximo miércoles 31 de marzo, se efectuará la asamblea para darle un carácter orgánico al Bloque Popular Revolucionario y a la vez establecer un plan de trabajo. Precisó que la actividad se llevará a cabo en la sede del Partido Comunista De Venezuela (PCV), del municipio Puerto Cabello, ubicada en las inmediaciones de la plaza Bolívar. Comentó que ese miércoles 31 de marzo, aspiran iniciar el encuentro a partir de las 4 de la tarde. Redacta y publica: Marisol Pozzolini

Audio y composición fotográfica: Carlos Romero Escuche a continuación la entrevista al diputado Arvilio Hidalgo, en el programa Hablemos Claro Carabobo para ACA es la Noticia (Gracias a la plataforma de Radioteca.net)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17687 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.