Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Diputada Bustamante: Carabobo cuenta con "articulación perfecta" para consolidar la revolución

24/04/2013 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Diputada Blanca Bustamante Foto: Cortesía Luego de las elecciones del pasado 14 de abril donde resultó electo comopresidente Nicolás Maduro, y habiendo conseguido ganar la gobernación de Carabobo en diciembre pasado con Francisco Ameliach, ahora quedaría elcamino abierto para desarrollar de forma más amplia, los planes que darán solución a los problemas de los carabobeños.Así lo expresó la diputada Blanca Bustamante presidenta de la Comisión de Ambiente y DesarrolloEconómico del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clbec). "Con Maduro y Ameliach carabobeños disfrutarán mucho más de las bondades de la Revolución Bolivariana porque ahora tenemos una articulación perfecta. Nicolás Maduro y nuestro gobernador revolucionario Francisco Ameliach están coordinando y tomando decisiones en pro de dar solución a los problemas de los carabobeños".

La legisladora de la fracción del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) dijo que de igual forma el pueblo carabobeño disfrutará de la culminación de obras de gran envergadura, como la del Metro de Valencia, la mejora y ampliación de sistema de salud, como las que se realizarán al Hospital Central.

Bustamante señaló que Maduro viene a darle consecución a la Revolución que fundó el presidente Hugo Chávez, por eso hay que brindarle todo el apoyo para que se pueda hacer el trabajo necesario y para dar cumplimento al Plan de la Patria que dejó el comandante Chávez.

Por último, aplaudió que además de su gabinete de ministros, Maduro conformara una estructura que le apoye en los diferentes ámbitos a través de las Jefaturas de Gobierno y Comandos Estratégicos, así como las Vicepresidencias Especiales y las Coordinaciones Regionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.