Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ojo Visor escriba una noticia?

Dip. Nancy Ascencio: María Corina Machado esta inhabilitada por delincuente

16/07/2015 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quedo inhabilitada por no cumplir con lo establecido en el artículo 39 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Contra la Corrupción

 

 

Caracas, 16 de Julio 2015.-Para la diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nancy Ascencio, la exparlamentaria María Corina Machado es una “delincuente” por no cumplir con lo establecido en el artículo 39 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Contra la Corrupción.

 “La Señora Machado es una delincuente que quedo inhabilitada por no cumplir con lo establecido en el artículo 39 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Contra la Corrupción. Ahora que no venga a quejarse,  que asuma su responsabilidad y, por primera vez que se ponga a derecho”.

 La parlamentaria manifestó que “SUMATE  no es el órgano electoral del país para que ella diga que sí se va a inscribir en la contienda del próximo 6 de diciembre, ella debe someterse y respetar  la leyes venezolanas; así se sea hija de mami y papi. Además, ya los apátridas, en  Miami, le están buscando sustituto,   que le pregunte a Patricia Poleo”.

SUMATE no es el órgano electoral del país para que ella diga que sí se va a inscribir en la contienda del próximo 6 de diciembre, ella debe someterse y respetar la leyes venezolanas

 En otro orden de ideas Ascencio destacó la amistad íntima de Machado con el expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli, quien se encuentra bajo la lupa del actual gobierno panameño por actos de corrupción.

 “Esta señora Machado debería unirse a su gran amigo el expresidente de Panamá, Martinelli y armar su club de delincuentes y  prófugos de la justicia”.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ojo Visor (26 noticias)
Visitas:
674
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.