Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ojo Visor escriba una noticia?

Dip. Gilberto Alcalá: Desde el Cleb impulsaremos la criptoactividad

30/05/2018 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Trabajaremos en función de ese pueblo que nos eligió, obedeciendo las líneas estratégicas del presidente Nicolás Maduro"

(Prensa Cleb. N. Romero).- En rueda de prensa el diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) por el Movimiento Somos Venezuela, Gilberto Alcalá, reiteró sus propuestas de impulsar desde el parlamento la “criptoactividad”, además de otras iniciativas como  reformar el estamento legal regional para  adecuar la gestión parlamentaria a la dinámica político social de la entidad y el país.

 Como soldado del Movimiento Somos Venezuela (MSV) agradeció el apoyo recibido para alcanzar de la mano del poder popular un curul en el parlamento, desde donde aseguró “trabajaremos en función de ese pueblo que nos eligió, obedeciendo las líneas estratégicas del presidente Nicolás Maduro y en sincronía con la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri”.

 Afirma que su apoyo será incondicional para la nueva junta directiva del Cleb su presidenta Erika Sambrano y el vicepresidente Reyerbeth Rivas “calderita”,   al resto de legisladores y legisladoras revolucionarios que demostrarán que existe voluntad política y compromiso patrio para elevar la gestión regional.

 Enfatizó el diputado Alcalá sus propuestas legislativas como el criptoactivo y actividades conexas  como medida para frenar la ola especulativa y la escasez del efectivo, secuelas de la guerra económica.

Enfatizó el diputado Alcalá sus propuestas legislativas como el criptoactivo y actividades conexas como medida para frenar la ola especulativa y la escasez del efectivo

Está planamente convencido que la creación de una moneda regional podrá  resarcir la falta del dinero en efectivo, evitar la especulación, frenar el bachaqueo de alimentos a precios inflacionarios para la estabilidad económica y productiva de la región. Cobra fuerza este mensaje del legislador toda vez existen experiencias en otros estados del país que han sido efectivas y eficaces.

De igual forma apunta que trabajará conjuntamente con el cuerpo de diputados en la reforma  del Reglamento Interior y de Debates del Cleb para adecuarlo a la dinámica revolucionaria y la realidad política del país, donde incluso las comisiones permanentes puedan sean integradas por  líderes de las comunidades y demás sectores sociales debidamente organizados.

Finalmente señaló que su trabajo parlamentario está sostenido en la fuerza e impulso surgido de las comunidades del estado quienes continúan al lado del Presidente Nicolás Maduro, el gobernador Justo Noguera Pietri impulsando la revolución bolivariana legada por “Chávez Frías”.


Sobre esta noticia

Autor:
Ojo Visor (75 noticias)
Visitas:
3956
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.