Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Diosdado Cabello: Responsables de violencia el 15-A tienen que pagar por crímenes que cometieron

15/05/2013 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) Radio Comunitaria Canaima imageDIOSDADO CABELLOCredito: AVN15 de mayo de 2013.- Los responsables de los hechos violentos promovidos por la derecha el pasado 15 de abril, tras desconocer los resultados de los comicios presidenciales que dieron como ganador a Nicolás Maduro, deben pagar por los crímenes cometidos, sentenció el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

"Estamos seguros de que tal como se ha venido actuando, los responsables tienen que pagar ante la justicia por los crímenes que cometieron", comentó y agregó que hay 28 personas detenidas por los actos violentos del pasado abril.

Reiteró que la violencia impulsada por la oposición será investigada. "No podemos aupar la impunidad. Es necesario, y le damos todo nuestro apoyo a la Fiscalía de la República, a la Defensoría, a los tribunales y a todos los poderes públicos para que la investigación se haga", expuso este miércoles, desde el hemiciclo de sesiones del Parlamento Nacional, donde se rindió homenaje a los 11 ciudadanos asesinados en actos violentos del pasado 15 de abril.

Tras el desconocimiento de los resultados de los comicios presidenciales del 14 de abril, por parte de quien resultara perdedor, Henrique Capriles Radonski, y su llamado a la calle, el 15 y 16 de abril, una ola de violencia dejó como saldo 11 personas fallecidas, 78 heridos y daños materiales en centros asistenciales, sedes de partidos políticos revolucionarios e instituciones públicas en el país.

"Capriles Radonski es un fascistas asesino. Llamó a la violencia abiertamente y consecuencia de sus palabras, son estos muertos", añadió Cabello en transmisión del canal de la AN, ANTV.

El diputado revolucionario se refirió además a la falta de cobertura por parte de los medios de comunicación social privados de la violencia generada por la derecha.

"Estamos haciendo la investigación que aportaremos a los distintos poderes para que se haga justicia verdadera y no caemos en chantaje de los medios de comunicación de la derecha ni en chantajes de la derecha fascista", agregó el parlamentario por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
711
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.