Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Diosdado Cabello: El pueblo está resteado con la patria

03/11/2016 22:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nov 03, 2016 0 image

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró este jueves el apoyo del pueblo patriota a la Revolución Bolivariana y al mandato del presidente Nicolás Maduro.

"Estamos en la Plaza O´Leary con un pueblo en la calle diciendo a la burguesia, al imperialismo: Nicolás Maduro no se va; Nicolás Maduro se queda". afirmó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Asimismo, destacó la conciencia de las fuerzas revolucionarias que no fueron convocadas oficialmente a esta actividad. "Este pueblo salió hoy espontáneo como lo hizo hace dos domingos en la Asamblea Nacional".

En ese sentido, indicó que si la derecha " insiste en dar un golpe de Estado este pueblo saldrá a la calle a defender la patria, a defender la revolución, a defender a Nicolás Maduro".

Recordó que dirigentes de la derecha venezolana dieron un plazo de 10 días "para que salgamos corriendo. En verdad estos 10 días son para ellos para ver el desastre en el que están metidos sin liderazgo (...) sin dirección política".

Llamó a la oposición a reflexionar y abandonar la agenda golpista. "El chavismo llegó para quedarse y ellos no llegarán más nunca a Miraflores".

"Este pueblo esta resteado con esta patria (...) y nosotros, los que cumplimos funciones de liderazgo, estamos obligados a estar en la calle con este pueblo".

CIUDAD CCS

FOTO:ARCHIVO


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18542 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
20
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.