Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Diosdado Cabello llamó a una vigilia nacional a la militancia del PSUV

16/04/2013 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto: Diosdado Cabello (referencial)

El pueblo chavista cree en la paz, mientras que pequeños grupos de la oposición atacan al pueblo impulsados por los líderes de la ultraderecha, quienes irresponsablemente llaman a la violencia

"La gente no puede seguir el capricho de cuatro ricos de cuna", expresó e l vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello , al mismo tiempo calificó de " farsantes e irresponsables" a los dirigentes de oposición que convocan a los seguidores del candidato antichavista a "manifestaciones pacíficas".

Resaltó que el pueblo chavista cree en la paz, mientras que pequeños grupos de la oposición atacan al pueblo impulsados por los líderes de la ultraderecha, quienes irresponsablemente llaman a la violencia. Cabello indicó además que ayer el periodista Nelson Bocaranda, escribió un tuit diciendo que las cajas de las votaciones estaban en los CDI. "Que irresponsabilidad. ¿Para qué es eso? ¿para qué participaron en unas elecciones sino iban a reconocer al árbitro? Han sido unos mantenidos de toda la vida, irresponsables y sinvergüenzas que quieren incendiar este país". El también presidente de la Asamblea Nacional invitó a todos los sectores de este país a trabajar en paz, y llamó la militancia del PSUV a una vigilia en las plazas Bolívar del territorio nacional. "Vamos a salir en paz, ellos no pueden apoderarse de la nación". "Nosotros vamos a actuar penalmente contra los jefes, donde se matan. Ya la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, designó un equipo especial, y nosotros hoy en la Asamblea Nacional vamos a solicitar una investigación para que los responsables asuman las consecuencias de lo que está ocurriendo en Venezuela. A esta gente no les importa los venezolanos muertos, se metieron en una vivienda en La Limonera y asesinaron a una pareja, eso lo aplaude Teodoro Petkoff me pregunto". Seguidamente, solicitó a Capriles a asumir su responsabilidad como lo hizo el Comandante Hugo Chávez el 4 de febrero de 1992. "Pasamos años en la cárcel y no le lloramos a nadie. A ellos les importa es el poder para negociar este país no los venezolanos". Recordó una de las promesas electorales de parte del excandidato antichavista que fue ofrecer la ciudadanía venezolana a los médicos cubanos. "Hay está la nacionalidad que le ofreció, persiguiéndolos y hostigándolos con las bandas que dirigen Leopoldo López y Capriles, esas con las instrucciones que dan; vayan y destruyan los CDI, mientras ellos destrozan nosotros construimos".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
589
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.