Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Diosdado Cabello: "Hablar con la oposición es hablar con la nada"

02/11/2016 21:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Archivo / Referencial

El diputado y primer vicepresidente del Partido socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que la dirigencia opositora al Gobierno de Maduro mantiene una pelea interna. El parlamentario dijo que "hablar con la oposición es hablar con la nada".

"La derecha hoy nos dio plazo de 10 días, no tenemos más, el que vaya a hacer algo hágalo estos 10 días, porque la derecha nos volvió a amenazar, yo siempre he dicho que hablar con la oposición es hablar con la nada, ahí nadie tiene palabra, pero haré lo que tenga que hacer para ayudar al presidente Maduro en su cruzada por la paz de este país, y ojalá esta gente logre entrar en conciencia, bastó con que los llamarán de Estados Unidos y les entró frío en el cuerpo", dijo Cabello.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, indicó que el próximo viernes, 11 de noviembre, es un día decisivo pues si no hay señales claras y contundentes durante el encuentro entre gobierno y oposición "aquí no hubo diálogo".

Cabello manifestó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se reunió con el subsecretario de Estado de EE UU para Asuntos Políticos, Thomas Shannon. "Bastó con que llegara Shannon y los sentó a todos en la embajada norteamericana, y ahora nos dan 10 días de plazo", refirió el parlamentario oficialista en relación al diálogo.

"Nosotros comenzamos a observar de ellos hace poquito insultaron hasta al Papa, ahora le piden la bendición al Papa, se insultan entre ellos, quieren que Venezuela sea arrastrada a su pelea interna (...) eso está ocurriendo, al final ellos le van a echar la culpa a la revolución, a Chávez, a Maduro y todos nosotros, pero se lo volvemos a decir, a Maduro no lo van a tumbar, aprovechen esos 10 días para que ustedes señores de la escualidéz y amargura reflexionen".

Representantes de la Mesa de la Unidad Democrática se reunieron, este lunes en Caracas, con Thomas Shannon. En el encuentro fue abordado el tema del diálogo en Venezuela entre el Gobierno y la oposición, quienes tuvieron un primer acercamiento el pasado domingo en la capital venezolana.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17621 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
26
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.