Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Diosdado Cabello: Nuestro compromiso es ir a votar este 8-D Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

05/11/2013 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDIOSDADO CABELLOCredito: Panorama4 de noviembre de 2013.- El compromiso del pueblo patriota es ir a votar el próximo 8 de diciembre para elegir a los nuevos alcaldes y concejales que trabajen en función de la búsqueda de la mayor felicidad para el pueblo, destacó este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Cabello realizó la acostumbrada rueda de prensa del partido en el estado Cojedes donde ratificó a los nueve candidatos del Gran Polo Patriótico para los municipios Anzoátegui (Luis Rodríguez), Ricaurte (Ilcry Martínez), Rómulo Gallegos (Ismael Fernández), Ezequiel Zamora (Pablo Rodríguez), Tinaco (Julio Castro), Lima Blanco (Juan Morales), Tinaquillo (Luís Yoyotte), El Pao (Juan de la Cruz Aparicio), y Girardot (José Ríos).

Reiteró que no existe en ninguna parte del país dos candidatos a un mismo municipio, por lo que exhortó al pueblo a no caer en manipulaciones de personas impregnadas de egoísmo y sectarismo.

Cabello indicó que los alcaldes revolucionarios trabajarán como un sólo gobierno, con la gobernadora, Érika Farías y el presidente de la República, Nicolás Maduro y el pueblo.

"Unidad, lucha, batalla y victoria", manifestó, al referirse al camino trazado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en su mensaje el 8 de diciembre de 2012, con el objetivo de consolidar el socialismo y garantizar la suprema felicidad al pueblo.

Bolívar, en su pronunciamiento del 15 de febrero de 1819, expresó: "El sistema de gobierno más perfecto es aquel que produce mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad política".

Al respecto, mencionó que este concepto bolivariano es criticado y blanco de burla de la derecha venezolana "porque cuando le hablas sobre la suprema felicidad social es como si al demonio le enseñaras agua bendita".

"Eso no nos extraña", dijo, considerando los altos niveles de exclusión existentes en el país durante 40 años de la IV República.


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
668
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.