Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Diomar Díaz: "se vio un alto nivel de jugadores"

27/09/2012 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El regreso de Mineros de Guayana a la Copa Venezuela terminó con un empate como resultado de la primera presentación. El Caracas FC, aquel equipo al que Mineros eliminó en la semifinal del año 2011, fue el rival de octavos de final en el partido que se jugó en el CTE Cachamay -en la ida- y que cerrará a en el estadio Olímpico de la UCV para jugar la vuelta y definir el pase a la siguiente instancia.

Con algunas variantes en su alineación titular -teniendo como referencia los encuentros anteriores-, Mineros consiguió un empate sin goles que deja la serie abierta para definir la continuidad de los negriazules en la Copa Venezuela en la capital del país. Pese a que no hubo goles en el partido, Mineros gustó y los encargados de defender la camiseta hicieron el trabajo en el CTE Cachamay.

El técnico Carlos Maldonado le dio la confianza a varios jugadores jóvenes y respondieron. Uno de ellos fue Diomar Díaz, quien tras el partido se sintió satisfecho por la actuación tanto personal como del resto del grupo, "creo que fue importante la oportunidad que recibimos muchos jugadores que no veníamos viendo minutos y lo importante fue que se sacó el cero en casa", dijo el jugador.

Díaz había jugado sus primeros minutos con Mineros en Guanare ante Llaneros -entró como cambio- y el pasado fin de semana con la Segunda División. Los que sumó ante Caracas fueron los primeros 90 minutos completos, "no se me había dado la oportunidad, ahora se dio y creo que hice un gran trabajo, demostrándole al profe que todos estamos para aportar, que todos tenemos ganas, todos queremos jugar", aseguró.

El volante negriazul dijo que Mineros se planteó un partido que sabía tenía que defender bien y estar concentrado los 90 minutos para poder sacar un resultado positivo, "lastimosamente no pudimos marcar, pero nos vamos tranquilos porque se vio un alto nivel de jugadores que no venían jugando. Lo importante es que ahora tenemos que pensar en el partido del domingo, sacar un buen resultado por la gente que vino hoy y después recuperarnos bien para el partido de la vuelta de la copa", sentenció.

Homenajeados

En el entretiempo del compromiso que Mineros y Caracas disputaron en el CTE Cachamay, la directiva negriazul hizo un pequeño homenajea a la Selección del estado Bolívar que se coronó en el Campeonato Nacional Sub 18 disputado en el estado Zulia. Los homenajeados disfrutaron del encuentro en la tribuna principal y en el entretiempo recibieron sus reconocimientos de parte de la Junta Directiva negriazul. El capitán de la selección Kevin Moreno mostró la copa obtenida en territorio zuliano. Prensa Mineros de Guayana/Rhosmar Malavé Rivas


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
404
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.