Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

DINOSAURIOS Una Experiencia Jurásica en Puerto Ordaz /25 de febrero

15/02/2011 19:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

foto1

El Centro Comercial Orinokia Mall servirá de escenario para albergar este parque temático con más de dos mil metros cuadrados de exposición, que promete asombrar por igual a grandes y chicos

Después de un rotundo éxito obtenido durante la primera temporada realizada en el estacionamiento del Centro Comercial Tamanaco en Caracas y luego en el estacionamiento del Centro Comercial Metrópolis de Valencia, al cual acudieron miles de personas, la empresa de espectáculos Only Ticket Eventos anuncia la apertura de "Dinosaurios: Una experiencia Jurasica" a partir del 25 de febrero y hasta el 20 de mayo en la ciudad de Puerto Ordaz en el Gran Espacio Teatro del Centro Comercial Orinoquia Mall.

Con más de 2 mil metros cuadrados de exposición, el parque temático incluye un Tiranosaurio Rex de 13 metros, un Mamenchisaurus de 17 metros, un Brachiosaurus de 15 metros y la mayor variedad de dinosaurios todos en Animatrónicos y a escala real jamás vista en el país, además de réplicas de fósiles y Zona Interactiva para los más pequeños de la casa. Los niños igualmente contarán con atracciones en la Zona Interactiva que cubre alrededor de 400 metros cuadrados que incluye sala de cine 3D, pista de dinosaurios motorizados, tableros de control para que los chicos muevan roboticamente las extremidades y partes de los dinosaurios y un área de pintura donde podrán colorear a su dinosaurio favorito en mesas de dibujo con relieve y llevárselo a casa entre otras atracciones.

Las entradas para poder disfrutar de esta mágica e inolvidable experiencia que estará abierta al público de Lunes a Viernes de 1:00 pm a 9:00 pm y Sábados y Domingos de 11:00 am a 9:00 pm tienen un costo de 85, 00 Bs.F Adultos y 65, 00 Bs.F Niños (los precios ya incluyen los impuestos de Ley y el cargo por servicio de taquilla) Las mismas están a la venta en las taquillas del evento y Taquilla Plaza Merú del C.C. Orinoquia Mall.

Más información a través de la página web www.experienciajurasica.com y www.onlyticket.net y por el teléfono 0212/ 7940093. Después de cumplir con esta temporada en Puerto Ordaz, el parque temático seguirá su recorrido por las principales ciudades de nuestro país.

Solmar Torres Rivero

Jefe de Prensa Only Ticket Eventos

0414/3666966

torres.solmar@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14166 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
4893
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.