Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensaaldia escriba una noticia?

La Dimensión Latina conmocionó 5to Simposio de Esculpir y Pintar al Abierto

29/04/2013 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia, 26 de abril 2013 (Prensa Fundacultura).- En el segundo día de programación del 5to Simposio Nacional de Esculpir y Pintar al Abierto, la Dimensión Latina puso a bailar a todos los presentes que se dieron cita en la avenida Paseo Cabriales, en el Puente Morillo de Valencia, para disfrutar de esta actividad al aire libre que dio inicio el pasado miércoles 24 de abril.

Esta importante orquesta de gran trayectoria internacional, interpretó temas como "Taboga", "La Piragua", "Te Conozco", entre otras piezas que conmocionaron al público valenciano y provocaron una ola de aplausos.

Asimismo, las agrupaciones Trigo y Molino, Séptimo Sabor, Con Ritmo de Raza, Venezuela y un Tambor y Alma Caribeña pusieron a bailar a los asistentes al ritmo del tambor, el merengue y la salsa.

Por su parte, el presidente de Fundacultura, Guillermo Vizcaya, indicó que el simposio contará además con la presentación de Eddy Castro, Judith Moreno, Radio X, Rudy Márquez y demás intérpretes de la música de los 80 y 90.

Por otro lado, los escultores y pintores participantes en el 5to Simposio se encuentran perfeccionando sus obras para que puedan ser evaluadas mañana sábado 27 de abril, donde se premiará al ganador de primero, segundo y tercer lugar en metálico, en la categoría de pintura y escultura.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensaaldia (416 noticias)
Fuente:
comunidadaldiaprensa.blogspot.com
Visitas:
824
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.