Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Dimago lo ultimo en tecnología para adelgazar : Alimentarse por la nariz

23/04/2012 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Elegir una dieta que seguir no siempre es la decisión más sencilla, ya que tenemos una infinidad a nuestra disposición y no todas son recomendables, pues ponen en riesgo nuestra salud.

Lo ultimo en tecnología para adelgazar : Alimentarse por la nariz que se ha puesto de moda en Estados Unidos, y ya esta en Venezuela, tratamiento ejecutada en Dimago , la cual consiste en llevar un régimen a través de la nariz.

Una dieta basada en alimentarse por la nariz, que promete la pérdida de diez kilos en diez días, algo que se ha convertido en todo un éxito entre novias de Estados Unidos en los días previos a la boda.

LA PRENSA HABLA ACERCA DEL NOVEDOSO MÉTODO

Muchas revistas y cientos de sitios web están hablando de nuestro método de adelgazamiento a través de los tubos de la nariz del estómago.

La creciente popularidad de esta dieta -disparada desde que la semana pasada el diario The New York Times publicó un artículo sobre ella- está desatando preocupación y críticas de los expertos.

Adelgazar en solo 10 días: ¿Como se hace?

¿Es verdaderamente posible perder 7/10% del propio peso en solo 10 dìas?

¿ Sin pasar hambre? ¿Sin renunciar a vivir la propia vida cotidiana?

¿Quemando solo las grasas sin comprometer la propia estructura muscular?

Aquí le explicamos en detalles gracias a Dimago de Venezuela :

‘Este método es nuevo en Estados Unidos, Venezuela y Panamá pero lleva ocho años aplicándose en Europa’

El centro médico de adelgazamiento Dimago , quienes tienen sedes en Venezuela y Panamá utiliza terapias de vanguardia dirigidas a todas las personas que están buscando un nuevo modelo médico al cual encomendar su bienestar fìsico y su salud, las mejores soluciones para enfrentar patologías como obesidad, con problemas de diabetes, hipertensión en campo terapéutico utilizando los más modernos y probados métodos

Para el adelgazamiento el centro médico Dimago en Venezuela adopta el método NPS ideado para ofrecer una solución rápida segura y eficáz a los pacientes que necesitan perder peso y mantenerse en forma.

El tratamiento ambulatorio no requiere de internación. El paciente puede acudir al centro de salud, llevar a cabo la sesión correspondiente del tratamiento, y regresar a su hogar.

Dieta hipocalórica y actividad fìsica pueden ayudar en los casos menos graves, pero por lo màs problemàticos se interviene tambièn con terapias farmacologías o quirúrgicas. Con el método NPS los pacientes obesos pueden perder hasta el 10% de su peso (masa grasa) en sólo 10 dias, gracias a la nutrición artificial hecha a través de la sonda nariz-estómago.

image

La obesidad es una patología con varias causas, y es típica, si bien no exclusiva de las sociedades "del bienestar". La definición de obeso es la de una persona que tiene tejido adiposo excesivo con indice de masa corporal superior a 30. La obesidad es casi siempre correlacionada a otras enfermedades entre las cuales disfunción cardiocirculatorias, diabetes, patologías del sistema osteo-articular, ictus, la sindrome de apnea nocturna.A la base de la obesidad hay casi siempre mala o excesiva alimentación y una vida sendentaria, pero, sin embargo, la obesidad puede ser conexa a

* Condiciones genéticas

* Factores ambientales

* Disfunciones hormonales

* La psiquis del paciente donde frecuentemente hay la causa de los desordenes alimentarios.

Es por lo tanto fundamental un suporte psicológico o psiquiátrico para sanar esa patologia que invalida.

image

La sonda nariz – estomago

La sonda nariz-estómago es un pequeño tubo a través del cual se hace la nutrición artificial que es la base del método NPS

La introducción causa una ligerísima molestia de unos segundos. El cuerpo se acostumbra enseguida a la presencia de la sonda, así como de unas gafas o de una dentadura. Después de un rato no se dará cuenta de traerla.

Para la introducción de la sonda no es necesaria alguna preparación.

Una vez introducida la sonda nariz-estómago, el paciente recibirá directamente la nutrición 24 horas al día. Es una solución proteica equilibrada que ayuda al organismo a estar en forma y a quemar solo masa grasa, sin gastar los músculos y sobre todo ayuda a no percibir sentido de hambre.

Por 10 días el paciente puede ingerir solo agua, te, manzanilla o café sin azúcar y sin dulcificante, de otro modo se reducen las cetonas y se presenta el sentido de hambre que debe ser absolutamente evitado.

No hay riesgo de lesión o complicaciones peligrosas

Mire este video en YouTube.

.image

El método NPS es una terapìa adelgazante se basa en la administración contìnua 24 horas al dìa de una solución proteica por medio de una sonda nariz-estòmago que garantiza una perdida desde el 7% al 10% del peso corporal inicial tambien en los individuos que nunca lograron perder peso con otros métodos adelgazantes.

La infusión de las proteinas génera un estado de cétosis que induce al organismo a quemar la sola masa grasa eliminando totalmente el sentido de hambre.

La solución nutricional se compone de calcio, potasio, fósforo, sodio, proteínas de la leche y magnesio. Los ciclos del tratamiento son de 10 dìas con

suspensión mìnima de 10 dìas entre un ciclo y el otro Ese método de adelgazamiento permite obtener una perdida de peso rápida en total

MAYOR INFORMACIÓN : http://dimago.com.ve/

Correo: dimagodevenezuela@gmail.com

Avn 12 con Avn Universidad detraz del Centro Medico Paraíso

Maracaibo Venezuela

image


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
3983
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.