Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Dilma Rousseff confirmó su asistencia a toma de posesión de presidente Maduro

17/04/2013 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: AVN imageDILMA ROUSSEFFCredito: ArchivoCaracas, 17 Abr. AVN.- La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, asistirá a la toma de posesión de su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, que se llevará a cabo este próximo viernes, en Caracas.

Previo a su visita a Venezuela, la jefa de Estado participará en una reunión extraordinaria de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que se realizará en Lima, Perú.

"Rousseff viaja este jueves a Lima, donde participa de una reunión extraordinaria de la Unasur. De allí, sigue para Caracas para participar de la ceremonia de toma de posesión de Nicolás Maduro, prevista para el viernes, refiere un boletín de prensa emanado de la Presidencia brasilera.

Más de 15 delegaciones diplomáticas, encabezadas por presidentes, primeros ministros y vicepresidentes, han confirmado su asistencia a la juramentación del primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

Representantes de Argentina, Bolivia, Nicaragua, Uruguay, San Vicente y las Granadinas; Dominica, Ecuador, Haíti, República Dominicana, Honduras, Irán, Arabia Saudita, Qatar, China, Palestina y Brasil vendrán.

El pasado domingo Nicolás Maduro se alzó con la victoria electoral al contar con 7.563.747 (50.75 %), frente al excandidato antichavista, Henrique Capriles Radonski, quien obtuvo 7.298.491 (48.97 %).


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
878
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.