Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que In Crescendo escriba una noticia?

¿Dignidad!!!???

22/06/2011 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Sabemos los Venezolanos, que es la Dignidad!? alguien, acaso la tiene escondida que nos la puede devolver!?

<a href=

Como Es posible tanto atropello, para devolver la dignidad Al Pueblo!

Trabajé varios años para este gobierno, creyendo desde el fondo de mi alma en un proyecto, no en un HOMBRE, creyendo que al fin la idea de justicia social, la inclusión las oportunidades iban a estar a disposición para todos… pero me tropecé con más que un proyecto, me tropecé con SERES HUMANOS, VENEZOLANOS, CHAVISTAS, porque eso es ser chavista, gente que confía no en un proyecto, en una idea, sino en UN HOMBRE, pero para que los mantuviera ahora sí “donde hay”, no confiaron en él ni siquiera para ser su líder, el que daría la pauta del proyecto, confiaron en él para que les garantizará trabajito muchos añitos, para que los pusiera donde hay… y ahora lo veo claro!, gente que abanderando un proyecto de amor al prójimo, de querer supuestamente ver a todos bien, me atropelló a mi personalmente tantas veces!, Por ser amigo de aquel, por que interfería en sus cosas, POR VENGANZA de cualquier cosa que yo haya hecho que no les gustó… pero lamentablemente, para algunos YO HE CONFIADO SIEMPRE EN ALGUIEN MÁS PODEROSO, MI PALANCA ESTA ARRIBA MUY ARRIBA, y siempre me ha apoyado…

Bueno, el hecho es que esa GENTE, y MUCHAS mas como esa, (aunque nunca me ha gustado generalizar, y no lo hago ahora, hay gente que no es ni ha sido así, pero debo usar el termino para darme a entender mejor) que es necesaria para ejecutar cualquier proyecto político, económico o social, sigue APOYADA, lamentablemente no para ejecutar proyectos REALES, sino para hacer de las suyas… GENTE QUE CREE EN UNA IDEA “LA CORRUPCION Y EL PODER ” “ GENTE QUE AMA PERO AL DINERO”…. Si reconozco que ha habido muchooooosssss corruptos desde que tengo uso de razón, no hay en la historia un político, un presidente por el que me atreva a meter las manos en el fuego, ni loca!, pero está CORRUPCION va acompañada de un placer y descaro que me asombra!... pero lo que más me inquieta es que: NO es Chávez el que trabajó conmigo, no es Chávez el que veo atropellar a otros trabajadores funcionarios públicos, que veo como presionan para que hagan lo que ha ellos les conviene, como chantajean para que la gente no pierda el trabajo… GENTE QUE ANTES DE SER CHAVISTA, TAL VEZ ERA de cualquier otra bandera politica por conveniencia… es GENTE MUCHAS VECES COMO TU Y COMO YO!... ¿Entonces que está pasando?

Por otro lado, GENTE de oposición, también me ha insultado irrespetado mis ideas, y hasta apartado por expresar lo que creía y creo, por explicar que creía en una idea en un proyecto… y de cualquier forma, imponerme el hecho de que es mejor que nos exploten los extranjeros, y seguir en esa decadente idea de lo material sobre lo humano que tanto daño nos ha hecho en tantas áreas… Apoyados y justificados en la idea, de que LOS CHAVISTAS Y CHAVEZ, eran malos, delincuentes etc., etc., y que le iban a quitar lo suyo, lo que con ESFUERZO O SIN ESTE CONSIGUIERON, (como si ellos no creyeron y perpetuaron el sistema corrupto de las palancas, el amiguimos y compra de gentes) entonces creyeron en la exclusión, muchas veces en la violencia, porque marchar insultando es violencia!!, desear mal a sus anchas a otros: es violencia, odiar con esa fuerza: es violencia, distorsionar cualquier palabra dicha por otro es violencia!, ACAPARAR PRODUCTOS y apoyar a los que lo hacen, porque ya no ganan tres veces mas de lo que lo hacian, es violencia!... es imponer, es tratar de adoctrinar… y esa GENTE, también son seres humanos, VENEZOLANOS, DE OPOSICIÓN, porque eso es ser de oposición, el que simplemente procura oponerse en TODO y con el alma…

y no es que antes no haya habido opositores a los gobiernos, pero esta vez hay un descaro y un odio abierto que me asombra!...

Y esa GENTE no era ni es Bush, ni CAP.. Es GENTE MUCHAS VECES COMO TU Y COMO YO!

¿Entonces que está pasando?

Me pregunto desde cuando somos así, desde cuando tenemos este problema los VENEZOLANOS, escondiendo en resumen un egoísmo y una preocupación por nosotros mismos enfermiza, un deseo de imponernos sobre otros, de tener para que digan que valemos, y ese tener es COMO SEA, sin fijarnos en el valor de las cosas dejándonos muchas veces “J….” para aparentar, despreciando lo nuestro; que muestra nuestro complejo… Irrespetando a cada rato en lo más simple el derecho de los demás, hasta de la luz verde del semáforo!!, de fijarme en la luz para cruzar la calle!!... soy yo solo en el mundo!! Dice nuestra actitud.

Pero es que la verdad ya no me importa desde cuando! Y Ya no me importa de quien fue la culpa!!! Si fue en la Colonia, por los españoles que vinieron, si fue del petróleo o por las transnacionales, si la influencia extranjera nos ha invertido los valores, si los tuvimos realmente alguna vez!!! Si el Imperio tiene la culpa!! YA NO IMPORTA!!!,

SOLO CUANDO ENFRENTEMOS ESA LUCHA, CUALQUIER PROYECTO QUE EJECUTEN REPRESENTANTES DE ESTE TIPO POR Y PARA EL PUEBLO; PODRÁ TENER UN RESULTADO VERDADERAMENTE POSITIVO Y DIGNO!

Para mi importa reconocer que ese ES EL PROBLEMA ESENCIAL DE “TODOS” los Venezolanos….

¿CUALES SON NUESTROS VALORES? ¿Qué SIGNIFICA PARA EL VENEZOLANO TENER “DIGNIDAD”?, Acaso PELEAR Y ODIAR, APARENTAR? ACASO.... TENER RAZON (AUNQUE SEPAS TÚ QUE NO ES ASÍ Y RESULTES SER TU EL UNICO ENGAÑADO) Y EL YO PRIMERO!!!! …?

¿Qué significa tener DIGNIDAD?...!!!!! la tiene un grupo o el otro?!!!

Para mi dignidad no es solo material… casas, trabajo, educación, salud…. Creo que hay gente que tiene todo eso cubierto con creces y a veces no se comporta muy DIGNAMENTE!, es más hay gente que mientras más le cubren esto menos DIGNIDAD TIENE!!!...

Están devolviéndole la Dignidad al pobre?!!! Yo creo que muchos pobres tenían DIGNIDAD DE SOBRA! y nuestro problema esencial, se empeña en robársela…

Así que necesitamos DIGNIDAD, pero para TODOS LO VENEZOLANOS!!!, si tuviéramos verdadera DIGNIDAD, no nos pudieran manipular ni un grupo u otro…

Ambos bandos tienen es un gran MIEDO!... disfrazados de guerreros! Es la competencia del mejor insulto!! De quien puede mostrar más los errores del otro!...

Quien va a librar la verdadera lucha? Y como? … Esa contra el egoísmo, la envidia, la mentira, la falsa apariencia, el irrespeto, la deshonestidad, el odio??... Y POR CONSEGUIR O DESCUBRIR EN NOSOTROS LA VERDADERA DIGNIDAD?

SOLO PODEMOS TU Y YO!... CADA UNO EN SI MISMO! ES LA MAS GRANDE LUCHA QUE DEBEMOS LIBRAR…

SOLO CUANDO ENFRENTEMOS ESA LUCHA, AUN SIN GANARLA POR COMPLETO, CUALQUIER PROYECTO QUE EJCUTEN REPRESENTANTES DE ESTE TIPO POR Y PARA EL PUEBLO; SEA CAPITALISTA, SOCILISTA, COMUNISTA, PODRÁ TENER UN RESULTADO VERDADERAMENTE POSITIVO Y DIGNO!

Medítalo…


Sobre esta noticia

Autor:
In Crescendo (1 noticias)
Visitas:
74
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.