Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

"Será difícil reemplazar a Klose", dice Immobile en su presentación en la Lazio

01/08/2016 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El delantero internacional italiano Ciro Immobile admitió este lunes en su presentación oficial en la Lazio que "será difícil reemplazar" al bombardero alemán Miroslav Klose, quien ha dejado una huella en el gigante de Roma.

Immobile, quien fue máximo goleador de la Serie A en la temporada 2013-14, llegó a la Lazio proveniente del Sevilla con la meta de relanzar su carrera, después de un par de temporadas fuera de Italia, en la Bundesliga y en la Liga española.

Klose anotó su tanto número 64 en su partido de despedida con la Lazio en la derrota 4-2 ante Fiorentina en la fecha final del pasado campeonato.

Pero Immobile, de 26 años, no ha podido llenar las expectativas de suplantar a dos atacantes de calibre como el polaco Robert Lewandowski en el Borussia Dortmund y el colombiano Carlos Bacca en el Sevilla, cuando llegó a esos clubes para ocupar sus vacíos.

"Es una gran responsabilidad", afirmó Immobile este lunes durante su presentación oficial en el equipo de Roma.

"Espero hacerlo mejor que cuando me dijeron lo mismo en referencia a Lewandowski y Bacca. Klose ha dejado su huella aquí, es un gran jugador y espero hacer cosas buenas en un club tan importante como este", añadió Immobile.

Durante su estancia en Sevilla, el jugador disputó 15 partidos y marcó cuatro goles. En el mercado invernal fue cedido al Torino, que no ejerció la opción de compra.

"Espero este año relanzar mi carrera, tanto por mí como por la Lazio", apuntó el goleador.

"La selección nacional es importante para mí. Ahora que estoy de regreso en Italia, (el seleccionador Giampiero) Ventura me podrá seguir de más cerca, más allá de que me conoce muy bien", agregó.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4132
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.