Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

"Es muy difícil pensar en una clasificación de Perú" dice director deportivo

25/10/2016 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Perú atraviesa uno de los momentos más difíciles para intentar una clasificación al Mundial de Rusia-2018, aseguró el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas.

"Es uno de los momentos más difíciles, estamos en una situación cada vez más incómoda en la tabla y muy lejos de una zona de clasificación", dijo Oblitas en entrevista a radio Ovación.

Oblitas manifestó que es muy difícil pensar en una clasificación porque la selección inca, que enfrentará a Paraguay y Brasil en noviembre, "tendría que ganar todos sus partidos y los demás equipos perder la mitad de los suyos".

"Nosotros contratamos a Ricardo Gareca (argentino) y le pedimos dos cosas: clasificar como primer objetivo y, como segundo, ampliar la base de jugadores, que es algo que se ha ido dando, mas cuando ya estamos más alejados en la tabla de clasificación", comentó el dirigente deportivo.

Perú viene de caer 2-1 ante Chile en Santiago tras haber arrancado un agónico empate 2-2 en calidad de local frente a Argentina.

Con 8 puntos en 10 partidos, tiene lejana la posibilidad de ir a Rusia-2018. La última vez que Perú pisó una Copa del Mundo fue en España-1982.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2781
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.