Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Diferencias entre Windows 7 de 32 y 64 bits

26/05/2012 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Si tenemos que elegir entre Windows 7 de 32 o 64 bits ¿Cuál de ellos es más recomendable instalar en el ordenador?

Las plataformas de 32 y 64 bits existen desde hace un buen tiempo atrás, aunque no muchas personas conocen sobre estas distintas versiones; cuando llegamos a tener alguno de estos equipos el proveedor del equipo generalmente instala la versión de sistema operativo más adecuada para el mismo con el objetivo de tener un mejor desenvolvimiento de trabajo en el ordenador. A partir de Windows XP se empezó a presentar una versión especial de 64 bits, algo que era completamente desconocido para muchas personas pero que ahora en Windows 7 tenemos una mejor información de lo que esto significa.

¿32 o 64 bits, que opción es la más recomendable Windows 7?

Los 32 o 64 bits en realidad hacen referencia al tipo de procesador que se encuentra contenido en un ordenador; un sistema operativo de Windows 7 de 32 bits se puede instalar en un ordenador con igual tecnología e inclusive en uno con 64 bits; pero el caso inverso no es posible realizar, es decir que si deseamos instalar Windows 7 de 64 bits en un ordenador con un procesador de 32 bits, esta tarea será completamente imposible de ejecutar; de igual manera ocurre con las diferentes aplicaciones, es decir que si en un momento determinado tenemos adobe Photoshop en 64 bits, esta herramienta de diseño gráfico podrá ser instalada solamente en los ordenadores con procesadores avanzados.

Ventajas de uso de Windows 7 con 64 bits Las ventajas son múltiples, ya que un ordenador con un procesador de 64 bits nos ofrece ilimitadas opciones de trabajo, algo que podríamos resumir de la siguiente manera: En este tipo de ordenadores podemos instalar memoria RAM superior a 4 GB.

La memoria RAM trabaja con una mejor organización por parte de cualquier aplicación. Windows 7 de 64 bits puede tener un 10% de eficiencia y rapidez superior al sistema operativo de 32 bits.

Los procesadores de 64 bits ofrecen una arquitectura de dos núcleos o más.

Un usuario puede programar un número de procesadores para trabajar con una herramienta mientras que los otros podrán trabajar con otra aplicación diferente.

Tal como hemos revisado anteriormente, las posibilidades para trabajar eficazmente son inmensamente superiores en un sistema operativo de Windows 7 con 64 bits en comparación a los procesadores simples. Http://www.bloggea2soft.com/diferencias-entre-windows-7-de-32-y-64-bits/ De:http://www.bloggea2soft.com/diferencias-entre-windows-7-de-32-y-64-bits/#ixzz1vwcXLFol www.Bloggea2Soft.com

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
647
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.