Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Homerosantos escriba una noticia?

Dietas Del Siglo Dies Y Nueve

21/06/2016 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La década de 1840

El Dr. Sylvester Graham, un pastor presbiteriano y médico de Suffield, Connecticut, popularizo el término "dieta, " lo que se refiere a la pérdida de peso. Sus métodos para bajar de peso, que incluye una dieta de granos, agua y verduras, se hizo tan popular, que sus seguidores eran conocidos como Grahamites. Graham creía en una vida sana, llegando a crear su propio tipo de harina, que se convirtió en la base de las galletas que todavía comemos hoy.

Granos enteros

Las dietas altas en fibra. Hoy en día sabemos que la fibra y granos enteros son piedras angulares de cualquier dieta saludable porque proporcionan una variedad de micronutrientes como zinc y selenio, puede ayudar a regular el azúcar en la sangre y que se sienta lleno más pronto. Graham también argumentó que aditivos químicos en los alimentos son dañinos para el cuerpo, una idea que es nuevamente popular hoy.

En la década de 1850, Calistenia conocida como gimnasia suave para las niñas, gimnasia fue la primera clase de entrenamiento de grupo popular. A lo largo de los años 1800 y principios de 1900, se formalizaron estos ejercicios para salud y disciplina.

Entrenamientos de alta intensidad

En el mundo de hoy, los grupo de clases de ejercicio son comunes, enseñando todo, desde bailar hasta campo de entrenamiento militar. Es una encarnación moderna de una rutina inspirada en gimnasia, entrenamiento de fuerza en un desafiante forma para quemar calorías.

HACER CLICK AQUI


Sobre esta noticia

Autor:
Homerosantos (58 noticias)
Fuente:
pierdepesosanamente.blogspot.com
Visitas:
1475
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.