¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quemar Grasas Rapido escriba una noticia?
Las dietas no son fáciles usualmente. Tener que abstenerse de comer todo aquello que tanto nos gusta y a lo cual estamos acostumbrados, realmente resulta incómodo
Las dietas no son fáciles usualmente. Tener que abstenerse de comer todo aquello que tanto nos gusta y a lo cual estamos acostumbrados, realmente resulta incómodo. Sin embargo, existen algunas dietas fáciles para bajar de peso que, sin representar mayores sacrificios, nos permite perder los kilos de más que hemos acumulado por los malos hábitos de vida.
En qué consiste una dieta fácil
No significa, por supuesto, comer todo lo que queramos. Tampoco se trata de dietas que ofrecen resultados a largo plazo, ni de programas de alimentación que, necesariamente, nos hagan perder peso en ocho días.
Una dieta fácil, según los expertos en temas de nutrición, es aquella que nos permite comer casi todo aquello que deseemos (sin excesos, obviamente) ofreciendo buenos resultados en el corto o mediano plazo.
Con las dietas fáciles, es necesario ser bastante disciplinados, porque la “frontera” entre poder comer casi de todo y pasar a comer desordenadamente, es muy delgada.
Es necesario destacar que, si a este tipo de dietas le sumamos el ejercicio regular, los resultados se verán mucho más temprano.
Ahora, cuando no referimos a dietas fáciles, no estamos haciendo alusión a las famosas “dietas milagro” que, además de ser perjudiciales para la salud, presentan el indeseable problema del “efecto rebote”.
Vamos a hacer referencia entonces a algunas dietas que llevadas al pie de la letra y con disciplina, ofrecen buenos resultados sin mayores sacrificios y en el corto plazo.
Algunas dietas fáciles para bajar de peso
▪ La Dieta Disociada. Es una de las dietas que están consiguiendo más adeptos en los últimos años. Es posible consumir casi todo tipo de alimentos, pero nunca mezclados dentro de una misma comida.
Se basa en un principio científico, según el cual nuestro sistema digestivo no está adaptado para asimilar por separado las grasas, los azúcares y las proteínas, si se toman juntas.
▪ La Dieta del Picoteo. Es excelente para bajar de peso fácilmente y casi sin darnos cuenta. Se trata de comer cinco veces al día, hasta alcanzar 1.200-1.500 calorías, dependiendo del tamaño corporal.
Es posible comer platos verdaderamente exquisitos, tales como sardinas a la plancha con tomate más ensalada de tomate y cebolla.
Otro exquisito plato, sería pasta penne con brócoli y ajo, o un sánguche con pan integral, jamón serrano, tomates y aceitunas. También podríamos comer spaguettis con tomate y salsa de ajo.
▪ Las Dietas de Choque. Si bien son criticadas por algunos por considerarlas poco saludables, también es cierto que son muy efectivas y, si se llevan al pie de la letra, no traerán problemas para la salud.
Estas dietas son fáciles, dado que llevan pocos días con buenos resultados.
Algunas de las dietas de choque más conocidas, son la dieta de la sopa de repollo, la de Atkins, la de tres días, la del metabolismo y la dieta de la toronja.
Este tipo de dietas requiere de extrema disciplina y llevarse estrictamente por el número de días indicado, sin excederse.
En fin y a todas estas, existen muchas dietas fáciles para bajar de peso.
Lo más importante de todo, es no excederse y, si padecemos de algunas enfermedades sistémicas, consultar al médico antes de emprenderlas.
PARA MAYOR INFORMACION VISITIO MI SITIO WEB: http://quemargrasasrapido.com/lp