Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodrigo Santos escriba una noticia?

Dieta Adelgazante Para Colon Irritable

13/10/2016 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSon muchas las personas que sufren de colon irritable y padecen de obesidad. Y debido a sus síntomas se les hace difícil el adelgazar. Es por esa razón que buscan la perfecta dieta adelgazante para colon irritable.

A las personas que sufren de colon irritable, se les hace bastante difícil el adelgazar, de eso no hay dudas. Pero siguiendo una dieta y comenzando un programa de ejercicios podrás lograr bajar de peso y mejorar los síntomas del síndrome.

Dieta Adelgazante Para Colon Irritable

Para lograr perder peso cuando se sufre de colon irritable, se debe seguir un régimen alimenticio acorde con tu padecimiento. Sigue los consejos que te dejo a continuación acerca de la dieta adelgazante para colon irritable y verás que lograrás controlar tu peso corporal de manera equilibrada:

  • Procura llevar un diario alimenticio: Siempre debes anotar todo lo que consumas y bebas y al mismo tiempo cuales son los síntomas que te causan el consumo de cada comida. Llevar un diario te ayudará en el control de los alimentos que consumes así como a saber cuál es el alimento que te afecta.
  • Lleva un conteo de las calorías: En el consumo alimenticio diario reduce las calorías (250 calorías menos). Esto creará un déficit de calorías y perderás peso.
  • Ingiere mucha fibra: Esta la obtienes de las verduras, las frutas y granos enteros. El consumo de este tipo de alimentos ayuda a bajar de peso. Así como controla los síntomas del colon irritable, lo que mantendrá tu colon relajado.
  • Realiza ejercicios: Realiza sesiones de ejercicio de 30 a 45 minuto diarios cinco veces a la semana. Esto te ayudará a mejorar las contracciones intestinales y quemarás las calorías que te sobran y perderás peso.
  • Haz yoga: Fortalecerá y tonificará tu musculatura, lo cual hace quemar más calorías y te aliviará del estrés.

La entrada Dieta Adelgazante Para Colon Irritable aparece primero en Dieta Para El Colon Irritable.


Sobre esta noticia

Autor:
Rodrigo Santos (67 noticias)
Fuente:
dietaparaelcolonirritable.com
Visitas:
1422
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.