Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vozdevanguardia escriba una noticia?

Diego Zambrano y Reinaldo Bermúdez inician carrera hacia el CLEF

07/11/2012 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los líderes universitarios Diego Zambrano y Reinaldo Bermúdez, dirigentes del movimiento estudiantil Ulight, iniciaron su campaña como candidatos al Consejo Legislativo del estado Falcón por el circuito Carirubana-Los Taques.

Los abanderados del Partido Vanguardia Popular, dieron a conocer sus propuestas y manifestaron su irrestricto apoyo al candidato a la gobernación por la Mesa de la Unidad Democrática, Gregorio "Goyo" Graterol.

El aspirante Diego Zambrano, declaró que tiene varias propuestas para el apoyo de los jóvenes universitarios y trabajadores.

Detalló que una de estas es la Ley de Incentivos para el Desarrollo Académico direccionado en cuatro puntos: becas estudiantiles, apoyo a los servicios, a la investigación y a la promoción de los encuentros académicos.

Impulsarán además las bibliotecas del estado que estén al servicio de todos los estudiantes.

Otras de las propuestas es la Ley de Promoción y Empleo Seguro, para impulsar el empleo para los jóvenes. Esta establecerá mecanismos de incentivos fiscales a las empresas para que amplíen sus ofertas de trabajo a los nuevos profesionales y estudiantes. "Trabajaremos en conjunto con los concejos municipales en esta normativa".

Zambrano precisó que en esta normativa también incluirán el apoyo para la formación y adiestramiento de los jóvenes, asimismo, la ayuda para los emprendedores.

La Ley de la Academia e Historia es otra de las ofertas de los candidatos, quienes aspiran promover el acervo histórico y cultural de todo el estado.

"Vamos a proponer crear una comisión para la inclusión de las personas con discapacidad, para garantizarles el acceso al trabajo e infraestructura acorde a sus necesidades.

Por su parte, Reinaldo Bermúdez, comentó que en esta campaña realizarán caminatas por todos los sectores de los municipios Los Taques y Carirubana para hacer llegar su propuestas.

Indicó que aunque son abanderados de VP representan también al factor independiente. "Somos una alternativa para los jóvenes que no pertenecen a ningún partido".


Sobre esta noticia

Autor:
Vozdevanguardia (235 noticias)
Fuente:
vozdevanguardia.blogspot.com
Visitas:
1192
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.