Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Diego Menghi: "No se puede titubear"

08/11/2013 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Joel Gorozabel – PRENSA ATLETICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)

Alegría tremenda en Atlético Venezuela, se han disputado 12 fechas del Torneo Apertura 2013 y el equipo sigue ahí, oliendo el aroma de la gloria, la distancia son sólo 3 puntos. Tocar la cima es muy posible.

El cuadro nacional entrena desde el miércoles enfocado en lo que viene, la página del partido del domingo quedó atrás.

"El fin de semana se empató, pero pudimos haber ganado o perdido, ya está. Los resultados nos ayudaron. Se viene el partido ante La Guaira, con quien no pudimos la temporada pasada, tenemos como una llaga, queremos ganar para seguir arriba, sumar la mayor cantidad de puntos posibles", dijo de forma contundente Diego Menghi, defensa de Atlético Venezuela.

El "Mariscal" señaló que el ambiente del equipo es inmejorable. "El plantel está fuerte, está unido, tanto los jugadores que no están siendo convocados, como los que jugamos a menudo, es un buen grupo, estamos metidos en estas cinco finales que faltan".

Menghi dijo que el equipo no baja la guardia, la misión es dar el máximo de cada uno pensando en el objetivo.

"Hay que meterle con todo, darle un plus, necesitamos que todos empujemos para afrontar estos partidos que restan. Debemos sumar la máxima cantidad de puntos posibles y, si Dios quiere, quedaremos bien arriba y será un gran paso", confiesa el nacido en Justiniano Posse.

Un tema muy discutido ha sido el estado de la cancha, aunque el camiseta "5" del cuadro nacional expresó que no se puede hacer nada en ese aspecto. "No nos puede frenar la cancha".

"La estadística dice que el Brígido no nos sienta bien, pero para el rival también. No podemos cambiar eso, simplemente tenemos que tratar de ganar los partidos. No nos puede frenar la cancha. Tenemos que tomar el partido como local, pues esa es nuestra cancha", agregó el zaguero central, tomando en cuenta que Deportivo La Guaira también hace vida en el recinto de El Paraíso.

El partido ante La Guaira será una final para Atlético Venezuela. La Misión: ganar o ganar.

"Para ser campeón o para pelear cosas buenas hay que ganar, sumar de a tres. No se puede titubear, quedan cinco fechas. Si ganamos estos seis puntos que se disputan en el Brígido podremos ir a Puerto Ordaz con otra clase de juego. Primero hay que pensar en La Guaira, nuestro rival más próximo, luego nos enfocaremos en el resto", explica Diego.image

Durante el Apertura 2013 todos en el equipo han sido protagonistas para llegar hasta donde hoy están ubicados. El peso de la gloria se rota, pues cada fin de semana el título de héroe cambia de nombre en el cuadro nacional.

"Esto habla muy bien del cuerpo técnico y de la directiva, que tengamos jugadores regulares, que están bien, que todos seamos competitivos, para luego funcionar en la cancha. Eso se debe valorar. Cada uno se enfoca en lo suyo, pero siempre destaca uno con un esfuerzo extra en un pase o con un gol", remata Diego Menghi. En Atlético Venezuela todos empujan para ir por más.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
571
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.