Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Diego Menghi quiere darle una alegría al Atlético

09/01/2014 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Atlético Venezuela (@AtleticoVzla)

Desde su llegada al Atlético Venezuela, antes del inicio del Apertura 2012, Diego Menghi se ha caracterizado por ser un futbolista batallador, entregado a la camiseta que viste y solvente. El defensor, quien procedía del balompié mexicano, se ganó un puesto en el once titular con sacrificio y liderazgo. Con mucha ilusión, trabaja empeñado en realizar un gran Torneo Clausura de la Liga Movistar con el cuadro nacional y cumplir con los objetivos trazados.

El argentino se muestra satisfecho con el trabajo realizado desde el 26 de diciembre, cuando los dirigidos por José Hernández regresaron de unos días de descanso. "Estamos puliendo y trabajando algunos detalles que quedaron del campeonato pasado. Queremos llegar lo más óptimo a la primera fecha, que es el sábado, y enfocarnos de lleno a un nuevo torneo que comienza, una nueva ilusión. Esperamos dar el máximo cada uno de nosotros para sacar los resultados que queremos", señaló.

Tucanes en la mente

"El partido del sábado será muy difícil. Tucanes se hace muy fuerte de local y el profe (José Hernández) ha hecho mucho énfasis en la tenencia del balón, en presionarlos, en trabajar bien en equipo, y cuando iniciemos las jugadas, concretarlas en el arco contrario", argumentó Diego Menghi, respecto a la escuadra a la que enfrentarán el próximo sábado en Puerto Ayacucho.

El sureño espera realizar, con mucho profesionalismo, un excelente trabajo en el Clausura por el bien del club. "Queremos darle una alegría al Atlético en este campeonato, porque se lo merecen. Todos trabajamos al máximo, los dirigentes se esmeran para que todo salga de la mejor manera y la institución sigue creciendo cada día para ser un club reconocido", afirmó.

Más sobre

Al igual que sus compañeros, Menghi aspira a lograr grandes cosas con el Atlético Venezuela. "Desde que llegué al club me he sentido muy gusto y siempre doy el máximo en cada partido, lo afronto como si fuera el último. Hemos trabajado con mucho sacrificio en todo este tiempo y queremos entrar a una copa internacional, ese es el objetivo en el Clausura", confesó el defensor central de 28 años de edad.

Se siente ya un venezolanoimage

Diego Menghi manifestó tenerle un sincero cariño a la nación que lo recibió hace 18 meses para defender la elástica del conjunto nacional. "A Venezuela le tengo mucho aprecio, mi hijo Sebastián nació acá y me siento como un venezolano más. Ya él tiene un año y medio, cuenta con la nacionalidad venezolana. Venezuela es como mi segundo país, espero seguir jugando acá, porque el fútbol venezolano seguirá creciendo", concluyó.

El próximo sábado 11 de enero, en Puerto Ayacucho, será el punto de partida del Atlético para afrontar un nuevo reto. La plantilla nacional buscará iniciar con buen rumbo el camino trazado para alcanzar los objetivos, los cuales esperan conquistar en mayo.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
223
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.