Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Diego Menghi: ‘Terminó siendo un punto importante’

18/02/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Joel Gorozabel – PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF

Atlético Venezuela igualó sobre la hora (3-3) en partido por la quinta fecha del Torneo Clausura 2013, ante Portuguesa FC, disputado ayer en el Estadio Nacional Brígido Iriarte.

Diego Menghi fue la figura del encuentro, tras marcar par de tantos para que los dirigidos técnicamente por José Hernández no se quedaran en casa con las manos vacías.

Tras culminar el partido, el autor de la dupleta ante los llaneros dijo que: ‘No era lo esperado, pues teníamos la obligación de ganar, pero por como se dieron las cosas el empate terminó siendo positivo’.

Menghi explicó que el equipo erró en la ‘concentración’.

‘No estuvimos atentos en las jugadas de los goles y dos vinieron desde el tiro de esquina. Estas fallas debemos de corregirlas, pues hemos recibido seis goles en dos partidos’.

Atlético Venezuela debe olvidar rápidamente la fecha 5 para enfocarse en el próximo rival, Deportivo Anzoátegui, el cual enfrentará este miércoles en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz.

Del DANZ, el camiseta ‘5″ del Atlético indicó que: ‘Son pocos días para prepararse, quizás hay un lado positivo y otro negativo de esto, lo cierto es que es un rival que ya conocemos y hay que sacarle provecho a esto’.

Más sobre

‘Hay que trabajar y ajustar detalles, se viene un rival de jerarquía’, añadió.

Menghi le puso ‘ganas’ para empatar

El ‘Mariscal’ vivió su mejor partido desde que está en Venezuela, y llegó a tres goles en la temporada, pues el semestre pasado le endosó uno a Arroceros de Calabozo en Copa Venezuela.

En par de ocasiones empató el marcador este domingo, sellando el 3-3 definitivo, para desatar la euforia en los asistentes al Estadio Nacional Brígido Iriarte. Pese a esto, colectivamente, a Menghi le faltó más.

‘En lo personal estoy contento, no es común que un jugador de mi posición marque un par de tantos, lo disfruté. Estoy tranquilo con mi actuación, pero no estoy feliz con el resultado’.

El gaucho cuando celebró su segundo tanto dio muestras de que hay que ponerle ‘ganas’ a un partido hasta el final, y sus goles fueron dedicados a su familia.

‘Es la segunda vez en mi carrera que marco par de tantos en un partido, celebré de la primera forma que se me ocurrió, por las ‘ganas’ que le puse. Los goles son para mi familia, para mi mujer y mis hijos, por eso lo de chuparme los dos dedos, por Sofía y Sebastián’.

El Atlético Venezuela volvió este lunes en la mañana a los entrenamientos, pues este mismo martes emprenderá viaje a Puerto La Cruz para disputar el miércoles la jornada 6 del torneo


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
313
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.