Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

“Diego López dejará el Real Madrid, ”

01/08/2014 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No por mucho vocear Florentino cambia de criterio, ni de portero.

“Diego López dejará el Real Madrid, ” eso es lo que se dice en los más importantes mentideros deportivos de la capital de España. Abordaremos tan farragoso y repetitivo asunto de la titularidad de la portería del Real Madrid diciendo; “Según el diario Marca, el portero gallego se desvinculará del club blanco cobrando los dos años que le restan de contrato y con la carta de libertad (…)”

Y la guinda que origina tantísimos voceríos en la mayoría de los medios de comunicación de meseta, es que si, o sí, “-Iker Casillas comenzaría la temporada como guardameta titular”. Que si, que lo tienen del todo claro en la meseta, y que calle todo el mundo; “ Diego López se marcha del Real Madrid. El portero gallego saldrá del conjunto blanco cobrando los dos años que le quedan de contrato y con la carta de libertad, según detalla del diario Marca. La llegada de Keylor Navas al club de Chamartín provoca un 'overbooking' en la portería que va a terminar con la salida de Diego López”.

Y hasta el día de hoy continuan los problemas en la portería del Real Madrid

A pesar de todo lo referido, pronto se podrá comprobar que a pesar de la defensa ha ultranza que hacen algunos en favor del guardameta de Móstoles, lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible que dijo El Gallo.

Quede claro, que contra la fuerza de la naturaleza no se puede ir y por lo tanto cabe con toda lógica preveer que la temporada futbolista que se nos avecina la parte negativa la tendrá que soportar el bueno de Iker Casillas, quien a pesar de sus muchos defensores puede que sea el comienzo del amargo trance de la tesitura que a los jugadores coloca su edad y empiezan a vivir del recuerdo: Evolución o revolución, ceder el puesto poco a poco, o perderlo de un solo golpe como parece ser el caso del bueno de Iker Casillas, veterano capitán del Real Madrid, -pero, es ley de vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
1723
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.