Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Diego Ferreira a festejar el subcampeonato en Texas

01/10/2013 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La impecable campaña del venezolano Diego Ferreira en trazados de Norteamérica culminará este fin de semana 4 y 5 de octubre con la disputa de las fechas quince y dieciséis del campeonato Pro Mazda, doble ronda a celebrarse en el circuito urbano Reliant Park, en Houston, Estados Unidos.

Diego Ferreira se encuentra ubicado en el segundo lugar en la clasificación general luego de haber alcanzado once podios en catorce presentaciones, incluida una victoria, siete segundos lugares y tres terceros, lo que le permite contabilizar 321 puntos, cifra que le brinda 58 puntos de ventaja frente a su más cercano rival, Shelby Blackstock, quien suma 258 tantos.

Al volante de un monoplaza del equipo Juncos Racing Team Viso Venezuela, Diego Ferreira intentará cerrar el año de la misma manera en que lo empezó: con un triunfo en tierras texanas, como el alcanzado en la inauguración del certamen realizada en marzo en el Circuito de las Américas, en Austin, para luego convertirse en el principal adversario del futuro monarca, el norteamericano Matthew Brabham.image

"Quiero cerrar el año con una victoria y despedirme de la categoría Pro Mazda en lo más alto del podio – aseguró Diego Ferreira – Ha sido un año estupendo donde hemos alcanzado once podios y hemos luchado en cada válida con Matthew Brabham, quien también tuvo una temporada excelente. En Houston nos queda es asegurar el subcampeonato, tenemos una buena diferencia frente a Shelby Blackstock, pero igual hay que obtener un buen resultado en las dos carreras y así cerrar una gran campaña".

Luego de casi dos meses sin actividad, la categoría Pro Mazda llega a la clausura en otro circuito urbano tras la doble ronda celebrada en agosto en el tradicional escenario canadiense de Trois Rivieres. El trazado citadino Reliant Park de Houston hará su estreno en el calendario, programa que además compartirán con las estelares Indycar e Indy Lights.

El viernes se desarrollará una única práctica de 45 minutos sobre el dibujo de 2.7 kilómetros de longitud, el sábado en la mañana se efectuarán las clasificaciones y la primera carrera se largará antes del mediodía. El domingo a las 7 y 45 de la mañana se dará la salida de la segunda competencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
175
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.